GAME y su oferta flash del día: Cyberpunk 2077 para PS4 por 19,95 euros

Los jugadores podrán hacerse, sólo durante el día de hoy y hasta fin de existencias, con la Day One Edition de Cyberpunk 2077 con una rebaja de 20 euros.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME ha presentado hoy su nueva oferta flash: Cyberpunk 2077 Day One Edition por un precio de 19,95€ para PS4, lo que supone una rebaja de 20 euros de su precio original (39,95€). Como siempre, esta promoción estará disponible sólo durante el día de hoy y hasta fin de existencias. Para conseguir el nuevo lanzamiento de CD Projekt RED, podéis acceder a la página web oficial o adquirirla en una tienda GAME.

Oferta flash de GAME

Oferta flash - Cyberpunk 2077 Day One Edition para PS4

"Esta edición incluye contenido adicional y es compatible con PS5, así que es la ocasión perfecta para descubrir Night City y disfrutar de este juegazo de CD Projekt Red", destaca GAME en su nota de prensa. Cyberpunk 2077 Day One Edition incluye el siguiente contenido:

¿Qué incluye CYBERPUNK 2077 DAY ONE EDITION para PS4?

  • Juego CYBERPUNK 2077 para PS4 (compatible con PS5).
  • Mapa de NIGHT CITY.
  • Postales de NIGHT CITY.
  • Portada reversible para el juego con los personajes de V MASCULINO y V FEMENINO.
  • Antología del juego.
  • PACK de pegatinas.
  • Artículos extra digitales adicionales: MÚSICA ORIGINAL, FOLLETO DE ARTE, MANUAL DEL JUEGO, CÓMIC DIGITAL y FONDOS DEL JUEGO.

Cyberpunk 2077 Day One Edition en GAME

Os recordamos que, para haceros con esta oferta flash, podéis pasaros por una tienda GAME o adquirir el producto en su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir