Nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon Café Mix, que pronto llegará a Switch y móviles

Prepara los pedidos de esta cafetería para tener felices a tus mejores clientes: los pokémon.
·

The Pokémon Company y Nintendo nos ofrecen nuevas imágenes de Pokémon Café Mix, uno de los títulos que se anunciaron recientemente para expandir el mundo Pokémon y que llegará este año a Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Estamos ante un juego gratuito con micropagos que estará disponible próximamente en Nintendo Switch, Android y iOS. Los jugadores serán los dueños de una cafetería. Los pokémon que acuden a ella nos hacen pedidos, como café y dulces, que elaboramos resolviendo puzles que conllevan la unión de iconos pokémon.

Según vamos atendiendo a los distintos pokémon, estos pueden fidelizarse a nuestra cafetería, hasta el punto de que se unan al comercio como trabajadores. Poco a poco se conseguirán objetos con los que decorar el local y modos de ampliarlo, lo que provocará que nuevas especies nos visiten.

Bajo estas líneas podéis ver nuevas imágenes e ilustraciones del título, mostrándonos la cafetería, la jugabilidad y los diseños de las criaturas que se emplearán para este videojuego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Café ReMix

Portada Pokémon Café ReMix
Pokémon Café ReMix Switch Android iPhone
Lanzamiento: 24/6/2020 · Género: Puzle
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir