Death's Door se lanza en PS5, Nintendo Switch y PS4 el 23 de noviembre

La aventura de Acid Nerve y Devolver Digital suma nuevas plataformas tras su paso por PC y Xbox el pasado julio; llegará en un mes.
·

Acid Nerve (Titan Souls) y la editora Devolver Digital han anunciado que Death’s Door, la aventura de fantasía, llegará a PlayStation 5, PS4 y Nintendo Switch el 23 de noviembre. El título, disponible en PC y Xbox desde este verano, introduce a los jugadores en un mundo que presenta a los cuervos como encargados de recolectar las almas de los muertos.

"La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por la ambición y el poder y te superan por mucho en tamaño", dicen los desarrolladores.

PUBLICIDAD

"Aventurándote en el Hall of Doors, explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones".

Death's Door en PS5, Nintendo Switch y PS4 el 23 de noviembre

Una fábula sobre la vida y la muerte

Death’s Door es "una entretenida y amena aventura con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que nos ha dejado con la sensación de que podría haber llegado mucho más lejos", contamos en el análisis. "Juega tan sobre seguro que se olvida de sorprender y acaba cayendo en la repetición de una serie de esquemas que le impiden terminar de alzar el vuelo. A pesar de ello, sabe divertir, rara vez aburre, cuenta con unos jefes geniales y su mundo está tan bien diseñado que da gusto recorrerlo y explorarlo. Si os llama la atención su propuesta, aquí encontraréis un viaje al que merece la pena darle una oportunidad".

Death's Door en PS5, Nintendo Switch y PS4 el 23 de noviembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death's Door

Portada Death's Door
Death's Door Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Death's Door

Death's Door es una aventura de acción desarrollada y publicada por Acid Nerve y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego con combates, exploración, puzles y plataformas desde una perspectiva isométrica, con un desarrollo que recuerda al de los The Legend of Zelda clásicos, con desafiantes enfrentamientos contra jefes finales en un mundo visualmente muy atractivo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir