Sony celebra hoy el evento final del Club de Exploradores PlayStation

Se trata de una iniciativa solidaria para crear salas temáticas en el Hospital Gregorio Marañón; puedes conseguir objetos donados por diversas celebridades.
·

Sony ha confirmado que esta noche a las 21:00 horas (hora peninsular española) se celebra el evento final del Club de Exploradores PlayStation. Se celebrará en el canal oficial de YouTube de PlayStation España y estará dirigido por Alba Horcajuelo y Rosdri, presentadores de Conexión PlayStation, y contará con invitados como Marc Márquez, Carolina Marín y más sorpresas.

En este evento final se desvelarán los ganadores de los objetos ofrecidos en el sorteo solidario de la iniciativa y además se contará con la presencia de varios de los exploradores participantes en la iniciativa solidaria de PlayStation a favor de Juegaterapia que ha reunido a más de 80 celebridades del mundo del cine, de la televisión, así como deportistas y otras personalidades para contribuir en la creación de salas temáticas en el Hospital Gregorio Marañón.

PUBLICIDAD

Estas salas temáticas contarán con consolas PlayStation 5 y sobre todo cumplirán el objetivo de ayudar a pacientes pediátricos oncológicos con mucositis post-quimioterapia en su proceso de recuperación.

Sorteo de dos PS5 entre todos los participantes

Esta iniciativa "ha contado, desde su anuncio, con el apoyo de decenas de personajes relevantes y amigos de la marca PlayStation que han donado objetos con alto valor sentimental al que cualquier persona puede optar comprando participaciones con valor de 5€. Además, solo por participar, se entra en un sorteo de dos consolas PlayStation 5", dijo Sony.

Algunos de los participantes en la iniciativa son el Real Madrid C.F., Josep Pedrerol, La Oreja de Van Gogh, Marc Márquez, Álex Márquez, Carolina Marín, Rafael Nadal, Dj MaRiiO, Arturo Valls, Sergio Reguilón, Gema Hassen-Bey, Jorge Resurrección 'Koke', Ibai Llanos y un largo etcétera. Cada uno de los ganadores del sorteo será contactado para hacerle llegar el objeto por el que participó. Además, cada uno de los objetos tendrá 5 ganadores suplentes, los cuales optarán a recibirlo si los primeros ganadores no contestan en un plazo de 15 días.

Club de Exploradores PlayStation evento final
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir