¿Buscas ofertas en últimos videojuegos o los que están por venir? ¡Eneba tiene descuentos para todos!

Hazte con todas las ofertas en juegos digitales y tarjetas prepago.
·

Ofrecido por Eneba

Para empezar bien el fin de semana, Eneba nos trae un listado de ofertas en videojuegos y tarjetas prepago de no creer, entre los cuales no solo encontrarás los últimos lanzamientos como el Far Cry 6 o Back 4 Blood, sino qué además, encontrarás grandes ofertas en los juegos que están por venir como Marvel’s Guardians of the Galaxy o Football Manager 2022.

Pero además de las ofertas digitales, también podrás encontrar verdaderos chollos en juegos físicos, consolas, periféricos y todos los accesorios que necesites para que tu experiencia de juego sea única. Coge un mando para PC y uno o más juegos del listado para comenzar con buen pie el fin de semana.

Ofertas de videojuegos para PC

PUBLICIDAD

Para ver todas las ofertas, tan solo tienes que ingresar aquí.

Chollos en tarjetas prepago

Tarjetas prepago Eneba

Novedades en el mercado de compra y venta de gaming de Eneba ¡Debes probarlo!

Si quieres hacer dinero de tu PS4 de segunda mano para cambiarla por la nueva PS5, recuerda que Eneba es un marketplace donde puedes comprar y vender todos tus productos de forma fácil y segura.

Además, con la nueva APP de Eneba tendrás una mejor experiencia, ya que creas el anuncio en algunos segundos tomando una foto desde tu móvil, sin mencionar que tendrás acceso a las ofertas desde cualquier lugar que estés.

En este video podrás ver cómo funciona la APP:

¿Qué esperas para ser parte de los más de 13500 usuarios que ya usan Eneba? Descárgate la app ahora y comienza a vender y comprar:

Además, desde esta semana se puede consultar la reputación, tiempo de envío y demás datos de cada vendedor clicando en sus nombres. También podrás crear packs en sus productos para ahorrar en gastos de envío. ¡Hay vendedores muy PRO en Eneba!

venta Eneba

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir