The Devil in Me será el nuevo título de terror de The Dark Pictures Anthology

Será el final de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, la colección de juegos de terror de Supermassive Games. Su avance aparece incluido en House of Ashes, que llega hoy.
·

Hoy llega a nosotros un nuevo capítulo de terror de parte de The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de miedo que Supermassive Games (Until Dawn) puso en marcha hace unos años. House of Ashes se lanza hoy 22 de octubre en España y en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, and PC (Steam), y su debut está acompañado por el anuncio del siguiente juego de este recopilatorio: The Devil in Me, del que hemos conocido ya un primer avance.

The Devil in Me, el final de la primera temporada

"¿Quieres saber lo que significa ser un asesino?", esa es la frase con la que da comienzo este primer avance de The Devil in Me, juego que pondrá el broche final a la primera temporada de The Dark Pictures Anthology. "Piensa en la cosa más profunda que hayas hecho nunca; en la cosa más bella que jamás hayas creado. Y te prometo que no hay nada comparado con presenciar cómo la vida de alguien se desangra; ver el miedo en sus ojos. Sentir cómo zapatean para que los liberes; pidiendo, rogando. Eso es verdadero arte".

PUBLICIDAD

A continuación, la cámara nos permite descubrir que quien nos está hablando realmente... no es más que lo que parece ser un cadáver mecanizado, sentado ante lo que parece ser una mesa de interrogatorios. "Eso es lo que tienes que ser. Un artista", continúa. "He dejado mi huella en el mundo. ¿Y tú?" Esa frase es la que marca el final de este primer avance. Como decimos, The Devil in Me será el desenlace para la primera temporada de The Dark Pictures Anthology... y todo apunta a que nos invitará a enfrentarnos a un macabro asesino.

"¿Quieres saber lo que significa ser un asesino?"

Por el momento, se desconoce cuándo estará disponible The Devil in Me pero todo apunta a que sabremos más detalles de cara al próximo año. Hoy tenemos una cita con House of Ashes: esta historia nos llevará hasta las profundidades de Irak, donde tendremos que enfrentarnos a todo tipo de decisiones difíciles... mientras tratamos de sobrevivir a unas arcaicas y letales criaturas.

"Supermassive continúa su antología con un título que cumple su cometido, pero que no consigue mejorar a sus predecesores", escribimos en nuestro análisis de House of Ashes. Os recordamos que se puede disfrutar a partir de hoy en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, and PC (Steam).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Devil in Me PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 18/11/2022 · Género: Aventura
House of Ashes Xbox One PS4 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Aventura
Análisis The Devil in Me PC
Análisis House of Ashes PS4
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir