Among the Sleep disponible gratis en Epic Games Store, DARQ la semana que viene

Among the Sleep: Enhanced Edition está disponible gratis en Epic Games Store hasta el jueves que viene, cuando será sustituido por DARQ: Complete Edition.
·

Ya se puede obtener el nuevo juego gratis que Epic Games Store regalará a lo largo de esta semana. En esta ocasión, y aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, la compañía se ha vestido con su disfraz más terrorífico y nos regala Among the Sleep para PC, que estará disponible para reclamar a coste cero hasta el jueves 28 a las 17:00h (hora peninsular española). Quienes lo obtengan durante estos días se lo quedarán gratis para siempre, sin necesidad de mantener activa ninguna suscripción ni cuenta de pago.

Among the Sleep es un título de terror independiente que se lanzó originalmente en PC en 2014, aunque después ha seguido llegando a nuevas plataformas a lo largo de los años. En Epic Games Store tiene un precio habitual de 13,99 €, pero durante esta semana se puede obtener gratis aquí. Como veréis, se trata de la Enhanced Edition, una "nueva y mejorada versión" de este título de terror en primera persona en el que nos pondremos en la piel de un niño que busca a su madre por los tenebrosos pasillos de su casa.

PUBLICIDAD

En Vandal pudimos jugar a Among the Sleep en su lanzamiento y, aunque en nuestro análisis reconocimos sus carencias, también recomendamos que "si os gusta mucho el género, y os encanta eso de que os inquieten y os mantengan en tensión, Among the Sleep lo consigue unas cuantas veces, y merece la pena probarlo", algo que gana fuerza ahora que está disponible gratis.

DARQ: Complete Edition gratis la semana que viene

Cuando la promoción que permite obtener Among the Sleep gratis esta semana termine, Epic Games Store nos regalará otro juego de terror aprovechando que todavía estaremos a las puertas de Halloween. La semana que viene se podrá reclamar DARQ: Complete Edition a coste cero, una aventura de puzles en scroll lateral con un peculiar estilo en blanco y negro. Podréis haceros con ella gratis del 28 de octubre al 4 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DARQ: Complete Edition PC Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2019 · Género: Aventura / Acción
DARQ PC
Lanzamiento: 15/8/2019 · Género: Aventura / Acción
Among the Sleep PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2014 · Género: Aventura
Análisis Among the Sleep
Requisitos DARQ
Requisitos DARQ: Complete Edition
Requisitos Among the Sleep

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir