Epic Games Store te regala un cupón de 10 euros por tu correo electrónico

Epic Games Store ofrecerá un cupón de 10 euros en cualquier juego que cueste más de 14,99 euros si les permites enviarte correos electrónicos. Os contamos cómo hacerlo.
·

Epic Games Store ha puesto en marcha su Cupón Conecta y ahorra. ¿En qué consiste esta oferta? Los jugadores simplemente tienen que dar su consentimiento a recibir correos electrónicos de la tienda de Epic Games, y recibirán a cambio un cupón por valor de 10 euros. Este bono descuento se aplica a aquellos juegos que tengan un precio mínimo de 14,99 euros. Si ya estáis suscritos a sus correos electrónicos, también recibiréis este cupón. Estará disponible hasta el 16 de noviembre. Os contamos los detalles bajo estas líneas.

Cupón de 10 euros de Epic Games Store

Epic Games Store: Cupón Conecta y Ahorra

"Si ya tienes una cuenta de Epic Games y has dado tu consentimiento a la empresa Epic para recibir correos electrónicos, ¡gracias por seguir en contacto! Recibirás un cupón Epic en el inventario de cupones de tu cuenta en un plazo de 24 horas tras el inicio de la campaña", podemos leer en la página web oficial de la tienda. Los cupones de EGS, por su parte, se aplican al completar la compra de los juegos que cumplan los requisitos establecidos (en este caso, que su precio sea como mínimo de 14,99 euros).

PUBLICIDAD

Por el contrario, si es la primera vez que ponéis los pies en Epic Games Store, o tenéis una cuenta pero no os habéis suscrito a sus correos electrónicos, os contamos los pasos a seguir:

  • Abre el menú de Epic Games o dirígete a www.epicgames.com/account
  • Crea una cuenta o inicia sesión en tu cuenta
  • Dirígete a la página de tu cuenta y haz clic en la pestaña Comunicaciones
  • Asegúrate de que la casilla Suscribirse a los correos esté marcada
  • Cuando confirmemos que te has suscrito, enviaremos un cupón a tu cuenta en un plazo de 24 horas.
La fecha de caducidad del cupón es el 16 de noviembre

Hay que señalar que este cupón sólo se aplica a juegos que cumplan los requisitos: no se puede usar para reservar títulos, y tampoco se aplica a complementos como DLC o pases de temporada. Este bono tampoco sirve para las compras que se realizan dentro de los juegos (es decir, no podemos adquirir paVos de Fortnite con este cupón, por ejemplo). Sólo podremos usarlo para comprar juegos que cuesten más de 14,99 euros.

Por otro lado, todos los cupones Epic de 10 € no canjeados caducarán el 16 de noviembre a las 08:59 CET. Sólo podemos recibir un cupón por persona. En el caso de que devolvamos el juego que hemos adquirido con esta promoción, el importe del cupón no se nos devolverá a nuestra cuenta. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Rebajas de Halloween en Epic Games Store

Si no sabéis en qué utilizar este cupón, os invitamos a echar un vistazo a la sección de Halloween de Epic Games Store. Podéis encontrar rebajados juegos como The Medium, Assassin's Creed Valhalla, Red Dead Redemption 2, Borderlands 3, Hitman 3 o Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir