Aeterna Noctis, el metroidvania español, presenta un nuevo vídeo e imágenes

Aeternum Game Studios muestra un vistazo a la mejora de armas en este juego de acción y plataformas 2D que se lanzará en consolas y PC el 15 de diciembre.
·

Aeternum Game Studios ha presentado un nuevo tráiler de su metroidvania 2D Aeterna Noctis, que se lanzará el 15 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC -Steam y Epic Games Store-. El vídeo está centrado en la mejora de armas, y también os mostramos sus nuevas capturas.

Aeterna Noctis se define como un desafiante juego 2D de acción y plataformas con gráficos dibujado a mano. "En este metroidvania te encontrarás con emocionantes combates que te mantendrán en vilo y complicadas y técnicas secciones de plataformeo que pondrán todas tus habilidades a prueba. Ponte en la piel del Rey de la Oscuridad mientras exploras 16 áreas conectadas entre sí en un viaje épico para recuperar tus poderes", dice el estudio.

PUBLICIDAD

El juego se ha diseñado y pulido hasta lograr un sistema que "responde al 100% de las acciones independientemente de la velocidad y condiciones en las que se ejecutan, dando al jugador una sensación de control absoluto sobre el personaje en cualquier situación".

Aeterna Noctis metroidvania español nuevo tráiler e imágenes

Un juego indie muy prometedor

"El diseño de niveles es intuitivo y permite explotar todos los controles de movimiento del personaje, abriendo múltiples formas de superar cada desafío y permitiendo a los jugadores expertos mejorar sus tiempos de finalización de cada zona", comenta el equipo.

En Vandal pudimos jugar a una demo en desarrollo y nos pareció que podría ser una de las sorpresas en este género: "Por el momento todo lo que podemos decir es que Aeterna Noctis tiene una pinta excelente, resulta divertido y no decepcionará a los jugones de los metroidvania. ¿Quién sabe si repetirá el pelotazo de Blasphemous en 2019?", uno de los últimos éxitos creado por estudios españoles.

Aeterna Noctis metroidvania español nuevo tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Aeterna Noctis

Portada Aeterna Noctis
Aeterna Noctis PC PS4 PS5 Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/12/2021 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Aeterna Noctis

Aeterna Noctis es un metroidvania desarrollado y publicado por Aeternum Game Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción, plataformas y exploración en 2D con un atractivo apartado gráfico dibujado a mano, siendo un metroidvania de manual que cuenta con todos los ingredientes para satisfacer a los mayores amantes del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir