Killsquad, el shooter RPG de los creadores de Invizimals, ya disponible en su versión final

El estudio barcelonés Novarama lanza la versión completa de su dual-stick shooter con equipamiento y cooperativo este 21 de octubre tras más de dos años en Steam Early Access.
·
Actualizado: 13:09 21/10/2021

Killsquad, el juego de acción centrado en el equipamiento y la lucha contra oleadas de alienígenas del estudio barcelonés Novarama (los creadores de Invizimals), ha salido este 21 de octubre del Acceso Anticipado de Steam, donde ha estado desde julio de 2019 mejorando y ampliándose actualización tras actualización (hasta ahora ha habido 16). El título, que continuará recibiendo DLC gratuitos, tiene un precio de 19,99 € y está rebajado a 16,99 € hasta el 28 de octubre.

La propuesta de Novarama mezcla múltiples estilos de juego para cada uno de sus personajes: los juegos de disparos de doble palanca (twin-stick shooters), los hack and slash, los títulos de exploración de mazmorras y los bullet hell. Los jugadores viajarán por cinco planetas arrasando hordas de alienígenas y luchando contra enormes jefes finales, ya sea en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Visitar esos cinco planetas no será el final, ni mucho menos. El objetivo será ir consiguiendo cada vez mejor equipamiento con el que hacer frente a retos mayores, es decir, aceptar y cumplir contratos más difíciles. Para ello será necesario personalizar el estilo de juego de cada uno de los cinco héroes, que tienen sus propias armas y habilidades.

Killsquad

Las habilidades se pueden ir mejorando conforme se progresa en el juego y las recompensas de los contratos se pueden gastar en nuevas armas y equipo. Además, el equipamiento se puede potenciar con bonus pasivos. Por lo tanto, la personalización y la rejugabilidad son tan pilares de Killsquad como la acción frenética de sus combates.

El futuro de Killsquad

Novarama promete que antes de que acabe 2021 se introducirá el modo de dificultad Infierno, las armas legendarias y los modos del Coliseo "imposible" y "aleatorio". Más adelante darán detalles sobre el plan de actualizaciones y contenidos que llegarán en 2022. Cuando el título se estrenó en el acceso anticipado de Steam el 16 de julio de 2019 consiguió colarse como número uno mundial en la lista de Juegos más vendidos del momento: colocó 65.000 copias en su primera semana.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Killsquad

Portada Killsquad
Lanzamiento: 16/7/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Requisitos Killsquad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir