Killsquad, lo nuevo de Novarama, llega a Acceso anticipado este verano

El estudio español trabaja en un juego de rol y acción cooperativo de vista cenital que podría llegar a consolas.
·

El estudio español Novarama, conocido por los juegos Invizimals, ha anunciado que su nuevo título Killsquad estará disponible en acceso anticipado de Steam este verano.

"Killsquad es un juego de rol y acción cooperativo de vista cenital ambientado en un mundo futurista de cazarrecompensas llamados 'killsquads'. Estos equipos de cazarrecompensas se embarcan en contratos de sicario para hacer el trabajo sucio de las grandes corporaciones con el atractivo de conseguir grandes sumas de dinero dentro de un mundo de intrigas intergalácticas", dice el estudio.

"Killsquad cuenta con un profundo sistema de clases y botines con niveles y misiones generados proceduralmente, que garantizan que ninguna sesión de juego, ya sea en solitario o con amigos, sea igual. El juego se desarrolla en un entorno de ciencia ficción futurista, y combina un western espacial con el estilo isométrico cenital de los RPG clásicos. Con planetas dinámicos que representan una amenaza tanto para los jugadores como para sus habitantes, los jugadores deberán aceptar trabajos y enfrentarse a una gran variedad de criaturas mortales, sistemas de defensa automatizados y otros adversarios" mientras navegamos por los diferentes planetas.

Hay mucho contenido y planes previstos para este año, incluyendo la posibilidad de versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Killsquad

Portada Killsquad
Killsquad PC PS4
Lanzamiento: 16/7/2019 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Requisitos Killsquad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir