Vandal

Killsquad, el nuevo RPG de acción de Novarama, arrasa en su primera semana de ventas

El videojuego ha vendido más de 65.000 copias en sus primeros días a la venta, entrenado entre los juegos más vendidos de Steam.
Killsquad, el nuevo RPG de acción de Novarama, arrasa en su primera semana de ventas
·
PC 

Novarama está de celebración. Killsquad, su juego de rol y acción cooperativo de vista cenital, ha sido todo un éxito en su primera semana de lanzamiento en acceso anticipado. El videojuego ha sobrepasado las expectativas del estudio, vendiendo más de 65.000 unidades en sus primeros 7 días a la venta. Su impacto ha sido tal, que el título entró como número uno mundial en la lista de Juegos Más Vendidos en Steam.

Un éxito que sobrepasa todas las previsiones

Killsquad ha llegado pisando fuerte. Su primera semana de vida, según informa el equipo de desarrollo, los jugadores han participado en más de 650 millones de misiones, siendo la media a todas horas de más de 5000 jugadores simultáneos en los servidores, provenientes de más de 80 países distintos. El título se ha convertido en el segundo a nivel mundial en términos de crecimiento de audiencia en Twitch, y además, pronto su eco será aún más internacional gracias a la traducción al japonés y al coreano.

"Estamos realmente impactados por la respuesta de los fans a Killsquad", explicaba el director Dani Sanchez-Crespo. "Esto nos motiva a seguir trabajando duro para satisfacer a nuestra creciente comunidad, recibir sus propuestas, e implementarlas con actualizaciones al juego. Con unos seguidores como éstos, el futuro de Killsquad no sólo está garantizado, sino que aspiramos a que sea incluso más brillante que el de Invizimals en su día", concluía.

"Estamos realmente impactados por la respuesta de los fans a Killsquad"

De hecho, Novarama ha querido destacar que seguirán apoyando el juego, con un nuevo planteamiento de experiencia viviente, con eventos temporales y recompensas exclusivas y una cita especial por streaming en vivo desde Barcelona en el que se decidirá el futuro del juego. En agosto, ha confirmado el equipo, se lanzará la actualización más importante hasta la fecha del título.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Killsquad

Otras noticias sobre:

novarama
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir