Stubbs the Zombie disponible gratis en Epic Games Store; Among The Sleep el próximo jueves

Epic Games Store regala esta semana Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse y un pack de héroes y skins para Paladins. El próximo jueves se podrá conseguir Among The Sleep gratis para PC.
·

Como todos los jueves a las 17:00h (hora peninsular española), Epic Games Store se ha actualizado con nuevos juegos gratis para PC que los usuarios pueden obtener sin pagar y almacenar para siempre en sus bibliotecas para jugarlos cuando quieran, sin necesidad de cuenta de pago ni suscripción. El videojuego gratuito de esta semana es Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, una versión remasterizada de la clásica aventura de acción que se puso a la venta originalmente en 2006.

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse tiene un precio habitual de 15,99 € en la Epic Games Store, pero se puede obtener gratis para PC hasta el próximo jueves 21 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española). Se trata de una versión remasterizada publicada este año por Aspyr Media, un relanzamiento que trajo consigo algunas mejoras de resolución, modo cooperativo local y, por primera vez desde su estreno original, traducción de textos al castellano (aunque las voces siguen en inglés).

Among The Sleep gratis la semana que viene

Además de este juego gratis, los usuarios de Epic Games Store pueden conseguir esta semana un Epic Pack para Paladins de forma completamente gratuita. También estará disponible desde hoy hasta el jueves 21 de octubre e incluye el siguiente contenido:

  • Cuatro campeones: Androxus, Raum, Tyra y Ying
  • Cuatro aspectos: Androxus exaltado, Raun subyugador, Tyra baronesa y Ying Mordisco de dragón

Por último, Epic Games Store ha anunciado también cuál será el próximo videojuego que regalará a sus usuarios la semana que viene, es decir, del 21 de octubre, cuando dejará de estar disponible gratis Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, hasta el jueves 28 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española): el juego escogido ha sido Among The Sleep, el indie de terror de Krillbite Studio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir