Epic Games Store ofrece gratis PC Building Simulator; Stubbs the Zombie la semana que viene

Epic Games Store regala PC Building Simulator hasta el 14 de octubre. El próximo jueves ofrecerá gratis Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse y un 'Epic Pack' para Paladins.
·
Actualizado: 18:17 7/10/2021

Como cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), Epic Games Store se ha actualizado para ofrecer un nuevo videojuego gratis para PC a todos los usuarios que deseen acceder a reclamarlo; sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago, gratis para siempre sólo añadirlo a la biblioteca. El título escogido esta semana ha sido PC Building Simulator, un peculiar juego de montar propio ordenador que se podrá conseguir a coste cero hasta el jueves 14 de octubre.

  • Obtener PC Building Simulator gratis en Epic Games Store
  • Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

    PC Building Simulator se lanzó en PC en 2019, aunque posteriormente llegó también a consolas. Ahora se estrena en Epic Games Store como parte de su promoción semanal de juegos gratuitos, aunque habitualmente su precio en esta tienda será de 15,99 euros en España.

    "Aprende a diagnosticar, reparar y construir PC para crear tu propia empresa de reparación de ordenadores y llevarla a lo más alto. La presencia de componentes reales con licencia y una simulación exhaustiva de software y hardware te permitirá planificar y montar el PC de tus sueños", dice la descripción oficial del juego en su página de Epic Games Store, desde donde también se puede añadir gratis a la biblioteca.

    Pack gratis para Paladins y otro juego gratis la semana que viene

    La semana que viene Epic Games Store se actualizará con un regalo por partida doble. Por un lado nos ofrecerá un paquete gratuito para Paladins, un Epic Pack que incluye cuatro héroes (Androxus, Raum, Tyra y Ying) con cuatro skins cada uno, mientras que por otro regalará la remasterización de Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, un curioso videojuego que nos permite convertirnos en zombis para desatar el caos en una ciudad estadounidense de finales de los años 50. Ambos regalos estarán disponible en Epic Games Store del 14 al 21 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española).

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir