Riders Republic está disponible gratis durante el día de hoy en PC

Los jugadores amantes de los deportes de riesgo pueden disfrutar sólo hoy de Riders Republic, el título de Ubisoft. Sale a la venta el 28 de octubre en ordenador y consolas.
·

Riders Republic se prepara para arrastrarnos a vivir los deportes más extremos sin movernos de casa el próximo 28 de octubre, momento en que estará disponible en España y en todo el mundo para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. Sin embargo, y después de la beta abierta celebrada este verano, podremos probar el juego unos días antes de nuevo: desde hoy 12 de octubre está gratis en PC hasta mañana 13 de octubre a las 9:00 de la mañana (horario peninsular español), tal y como Ubisoft ha anunciado en su blog. Este PC Play Day gratuito de Riders Republic es exclusivo de Ubisoft Connect.

Riders Republic gratis hoy para PC

Con motivo de este PC Play Day, Ubisoft ha indicado en su comunicado que los jugadores que aprovechen hoy la promoción disfrutarán de Riders Republic al instante, sin necesidad de pasar por el tutorial. Además, esta prueba gratuita nos otorga acceso a múltiples carreras: ciclismo, deportes de nieve y deportes aéreos. Del mismo modo que Steep nos ofrecía deportes de invierno, este nuevo título toma prestado este planteamiento y lo expande para abarcar más actividades.

PUBLICIDAD

Esquí, snowboard, ciclismo y trajes de alas son algunas de las disciplinas en las que nos podemos sumergir en Riders Republic, con modalidades tanto multijugador como individual. De hecho, el título aprovecha su mundo abierto para presentar competiciones a gran escala que dan cabida a más de 50 jugadores gracias a las Salidas masivas. También cuenta con un modo Versus donde podemos competir con cinco amigos; y los Tricks Battle: eliminatorias de 6 contra 6.

Estará disponible gratis hasta mañana 13 de octubre a las 9 de la mañana

El telón de fondo que encontramos es una aglomeración de siete parques nacionales de Estados Unidos: Bryce Canyon, Canyonlands, Grand Teton, Mammoth Mountain, Sequoia Park, Yosemite Valley y Zion serán los escenarios que nos acompañarán en nuestras peripecias por este vasto mapa.

"Riders Republic va un paso más allá y se convierte en una divertidísima experiencia gracias a haber dejado atrás todo lo que unía al anterior juego de Ubisoft Annency a la simulación clásica", escribimos en nuestras impresiones. Os recordamos que el título estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia el 28 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Riders Republic

Portada Riders Republic
Riders Republic PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2021 · Género: Deportes
Análisis Riders Republic

Riders Republic es un juego deportes extremos desarrollado por Ubisoft Annecy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Recorre espectaculares paisajes naturales en mundo abierto en esquís, tabla de snowboard, bicicleta o traje de alas compitiendo contra jugadores de todo el mundo en frenéticas carreras y todo tipo de desafíos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir