Kirby y la tierra olvidada podría tener modos en línea según un organismo de clasificación

El sitio web de Clasificación de Australia comparte la ficha actualizada de la nueva entrega de Kirby indicando que contiene 'temas de fantasía leves y violencia' e 'interactividad en línea'.
·

Kirby y la tierra olvidada, la nueva entrega en tres dimensiones de la simpática bola rosa de Nintendo, fue una de las mayores sorpresas del Nintendo Direct celebrado en septiembre. Desde entonces no hemos recibido noticias acerca del título, que debutará en primavera de 2022 en exclusiva para la consola híbrida de la compañía nipona, aunque recientemente se ha revelado una información que podría ser muy reveladora. Según nos llega desde Games Radar, cabe la posibilidad de que el título llegue con algunas funciones en línea si tomamos en cuenta un informe de calificación de Australia.

Funciones en línea o modos multijugador

El sitio web de Clasificación de Australia ha terminado el proceso de clasificación del videojuego debido a que este no está demasiado lejos de su lanzamiento previsto. Kirby y la tierra olvidada ha recibido una clasificación PG debido a "temas de fantasía leves y violencia, interactividad en línea". La mención a la fantasía o a las escenas de violencia leve no nos llaman la atención ya que era algo esperable en vista de su primer gameplay, aunque el medio citado anteriormente ha destacado la mención de la "interactividad en línea", algo que podría indicar que habrá algún modo cooperativo u otro modo en línea simultáneo para más de un jugador.

A pesar de que podría ser una adición interesante y probable, sobre todo teniendo en cuenta que Kirby Star Allies y Super Kirby Clash permiten jugar con hasta cuatro jugadores, la etiqueta podría referirse a otras funciones que requieran de conexión a internet. Por el momento, sabemos a ciencia cierta que Kirby y la tierra olvidada es un plataformas en 3D con ambientación post-apocalíptica para un jugador con unos niveles grandes que recuerdan a Super Mario Odyssey. ¿Os gustaría que hubiese opciones multijugador o preferís una experiencia centrada en el modo en solitario?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kirby y la tierra olvidada

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir