La PS Store de PS3 y PS Vita eliminará las opciones de pago con tarjeta y PayPal

A partir del 27 de octubre, los usuarios de PS3 y PS Vita necesitarán de un ordenador, un teléfono móvil, una PS4 o una PS5 para añadir fondos al monedero virtual de PS Store.
·

PS3 y PS Vita, las veteranas consolas de Sony, empiezan a perder varias funcionalidades esenciales por el paso del tiempo. Varios videojuegos como Little Big Planet 3 o Metal Gear Solid V ya han cerrado o cerrarán próximamente sus servidores en la sobremesa de Sony y otros títulos como Grand Theft Auto V cerrarán sus servidores en línea a finales de año. A pesar de que Sony se retractó sobre la limitación de compra de títulos digitales en la PS Store de ambas consolas, parece ser que la compañía limitará las formas en que los clientes podrán pagar por estos contenidos, una decisión que afectará al pago con tarjetas de crédito o débito y PayPal a partir de este mes.

Las compras se tendrán que realizar a través de ordenadores, móviles, PS4 o PS5

Según informan desde VGC, los usuarios de PS3 y Vita ya no podrán comprar contenido digital o recargar su monedero virtual de PS Store desde sus consolas a partir del próximo 27 de octubre. Para poder comprar los diferentes contenidos de las tiendas de ambas consolas -videojuegos, películas, fondos, avatares o contenidos de expansión- los clientes tendrán quehacer uso de su ordenador personal, un dispositivo móvil, una PlayStation 4 o una PlayStation 5. Por otro lado, las tarjetas de regalo, los vales de productos y los vales de suscripción de PS Store seguirán funcionando como siempre.

PS Store

"Para comprar contenido digital para su consola PS3 o sistema PS Vita, primero debe agregar fondos suficientes a su billetera en PlayStation Store. Puede agregar fondos canjeando una tarjeta de regalo de PlayStation Store, usando una tarjeta de crédito o débito, PayPal u otros métodos de pago disponibles a través de una computadora de escritorio, un dispositivo móvil, una consola PS4 o una consola PS5", explica el comunicado de Sony. Esta no es la única funcionalidad que ha limitado sus posibilidades en PlayStation 3.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir