Techland ha estrenado el cuarto episodio de Dying 2 Know (D2K), su serie de programas dedicados a Dying Light 2 Stay Human. Este episodio ofrece a los jugadores una visión más cercana de La Ciudad, la grabación de la música en los estudios Abbey Road y la colaboración con la actriz Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City y múltiples series Marvel en Netflix), que interpreta a Lawan, un importante personaje del juego. El vídeo nos presenta a Lawan y su relación con Aiden en la historia de Dying Light.
Techland mostró también el mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human y los desarrolladores dieron más detalles sobre cómo las decisiones de los jugadores en el juego revivirán La Ciudad y darán la esperanza de reconstruir la civilización. También se mostró a los espectadores un vídeo entre bastidores con el proceso de grabación de la música, creada por Olivier Derivière (Vampyr, A Plague Tale: Innocence, GreedFall) en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos del Reino Unido.
A la venta el 4 de febrero
Dying Light 2 Stay Human se lanza el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch -con una versión de juego en la nube-. Los usuarios de la consola de Nintendo también podrán descubrir el primer Dying Light el 19 de octubre.
El juego de acción y supervivencia con zombis destaca por los movimientos parkour de su protagonista, algo que ofrece un gran control y libertad en la ciudad.
La secuela transcurre 20 años después de Dying Light y tiene los edificios más altos de la saga, por lo que esta libertad de movimiento será especialmente útil durante las partidas para moverse por las calles o escapar de nuestros perseguidores.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!