Genshin Impact compensa a la comunidad con Protogemas gratis y más por su polémica

miHoYo está regalando Protogemas gratis y otras recompensas para compensar a la comunidad de jugadores por su descontento con el primer aniversario del juego. Habrá varias tandas de regalos.
·

Como ya hemos informado en los últimos días, el JRPG y Rol free to play de miHoYo, Genshin Impact, está atravesando un momento bastante delicado. A pesar de estar de celebración por su primer aniversario, la compañía no ha sabido contentar a su comunidad de jugadores lo mejor posible. Estos han realizado cientos de quejas para demostrar su desagrado con los eventos planeados en el juego en esta etapa especial. La tensión ha sido tal que, de hecho, el juego ha recibido una importante review bombing por parte de muchos fans. Ahora parece que desde miHoYo quieren arreglar esta situación, por ello la empresa ha activado recompensas gratuitas para todos los jugadores con el ánimo de limar asperezas. A continuación os contamos qué es lo que están regalando y cómo obtenerlo.

Estas son las nuevas recompensas gratuitas por el aniversario de Genshin Impact

Como primer movimiento por parte de miHoYo para compensar el descontento entre la comunidad de jugadores, parece que la compañía va a estar dando regalos sorpresa durante varios días, hasta el próximo domingo 3 de octubre de 2021, cuando se espera que emitan la retransmisión con las próximas novedades de la nueva versión del juego. La primera tanda de regalos ya está disponible desde este pasado 29 de septiembre para muchos jugadores, tal y como han compartido algunos usuarios de Twitter:

PUBLICIDAD
  • Entre los nuevos regalos miHoYo está dando 400 Protogemas gratis y también las Alas de una Galaxia Resplandeciente (Wings of Shimmering Galaxy).
  • Este primer regalo se puede encontrar en las bandejas de correo del juego, entre los mensajes recibidos que la compañía envía a cada jugador.
  • Solo tenéis que entrar a vuestra partida y acceder al menú del Correo para reclamar dichas recompensas.

Curiosamente este parece ser el primero de cuatro correos que miHoYo planea enviar a los jugadores, ya que junto al título en la bandeja de entrada podemos observar la etiqueta de "1/4". Por lo que se sabe, en las próximas horas y días la compañía enviará más recompensas gratuitas del primer aniversario, a modo de compensación por la situación generada. Se rumorea que la empresa tiene planeado ofrecer hasta 1.600 Protogemas gratis en total y otros objetos especiales.

Este movimiento sorpresa parece que podría haberse ejecutado en el último minuto, ya que la skin de las Alas que ahora están regalando, primeramente iban a ser un cosmético de pago pertenecientes a un pack llamado "Boundless Symphony". Tal vez el resto de contenidos de este pack ahora también se den gratuitamente. Por el momento al menos los jugadores tienen algunas recompensas nuevas para su partida.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir