Genshin Impact sufre review bombing de los fans descontentos en su primer aniversario

La comunidad de jugadores ha quedado muy decepcionada con las recompensas que miHoYo ha ofrecido por el primer aniversario de Genshin Impact.
·

Cada vez es más común que los videojuegos multijugador intenten trabajarse lo máximo posible sus eventos internos. Ya sea por la celebración de un aniversario, por un acontecimiento puntual y especial o por una colaboración con otros productos culturales, los juegos en línea están siempre pendientes de ofrecer la mejor calidad posible a sus usuarios, con regalos y otras recompensas para que estos estén satisfechos y quieran continuar dedicando horas a la obra en cuestión.

Genshin Impact, ahora, ha sido víctima del review bombing. Ya sabéis, ese movimiento que hacen los jugadores que consiste en bombardear la nota, de forma negativa, de un videojuego para que este no luzca, digamos, de forma demasiado buena a ojos del mundo. El motivo de este gesto por parte de la comunidad ha sido la insatisfacción que ha tenido la misma con el evento del primer aniversario de vida del juego de miHoYo.

La comunidad de jugadores al ataque

Estas quejas, sin embargo, empezaron ya hace algún tiempo, y la compañía no hizo demasiado caso. Todo se debe principalmente a que los usuarios no están contentos con las recompensas cosméticas que miHoYo está ofreciendo, y consideran que la compañía está descuidando un poco su obra y no está haciendo que los jugadores sean lo más importante.

Es por ello por lo que los jugadores están bombardeando el título en Android e iOS. Si bien en los dispositivos de Apple, la nota continúa siendo bastante alta (con un 4,7), en Android, donde el juego dispone de muchísimos más jugadores y de reseñas, la nota del juego ha pasado de 3,7 a 2,2, bajando hasta 1,9 incluso. De hecho, hasta Honkai Impact 3rd, otro juego de miHoYo, también está sufriendo las consecuencias.

Los jugadores están ahora mismo dejando claro que quieren que miHoYo espabile y ofrezca recompensas e ítems a la altura del primer aniversario del juego. Esperemos que la compañía reaccione rápidamente y se ponga manos a la obra para darle a su comunidad lo que busca, que es simplemente que un evento como este sea verdaderamente memorable.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre: