Festival de la Luna en Genshin Impact: Gana Protogemas gratis - Fechas y recompensas

Del 27 de septiembre al 11 de octubre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Festival de la Luna en Genshin Impact para completar misiones y ganar Protogemas gratis y más recompensas.
·

El free to play JRPG y Rol de miHoYo, Genshin Impact comenzará hoy mismo su evento del Festival de la Luna, un modo de juego tradicional de la región de Liyue que nos permitirá participar en una serie de actividades festivas para ganar Protogemas gratis y muchos más premios de interés. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Festival de la Luna: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Festival de la Luna tendrá una duración que ocupará varios días y partes, divididas en misiones:

  • Modo de juego: desde el 27 de septiembre a las 10:00, hasta el 11 de octubre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).
  • Una vez que finalice el evento: el 11 de octubre de 2021 a las 03:59, los Talismanes lunares desaparecerán.

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior en tu cuenta dentro del juego y además tienes que haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso» y «El cucharón, acto I: Viaje gastronómico de Mondstadt».

Cómo jugar al evento Festival de la Luna, características y todas las recompensas

Cómo jugar al evento Festival de la Luna, características y todas las recompensas

Durante el evento Festival de la Luna de Genshin Impact los jugadores podrán participar en tres etapas diferentes: Senda rocosa, Senda de la brisa, y Senda de la escarcha. Al desbloquear cada etapa, las misiones y desafíos del modo de juego correspondiente también estarán disponibles, junto con sus recompensas.

Concurso de Chefs Supremos

  • Festival de la Luna (I): después del lanzamiento del evento, podrás participar en la misión "Festival de la Luna (I)".
  • Festival de la Luna (II): podrás desbloquearlo cuando la fiebre festival alcance 1000.
  • Al completar las misiones principales obtendrás: Protogemas, Ingenio del héroe y Mora.

Experimentos con la cocinadora mecánica

  • Requisitos de desbloqueo: Haber completado «Festival de la Luna (I)».
  • Al completar las misiones: podrás obtener Protogemas, Ingenio del héroe, Mora, y las recetas de Tofu oncidium, Pudín de arroz y Carne estofada.
  • "Experimentos con la cocinadora mecánica" no podrá completarse en el modo multijugador.

En busca del brillo lunar

  • Requisitos de desbloqueo: haber completado las misiones «Festival de la Luna (I)» y «Asuntos del Festival de la Luna».
  • Durante el evento, al desbloquear cualquier fase del juego, las expediciones de las áreas correspondientes también estarán disponibles.
  • Los jugadores pueden escoger las zonas donde recoger Talismanes lunares y cofres lunamágicos para aumentar el progreso de recolección en dicha zona.
  • Cuando alcances un determinado progreso de recolección en determinadas zonas, podrás obtener el arma exclusiva del evento Rey de los Mares (mandoble), así como sus materiales de refinamiento, materiales de ascensión de arma, Mora y fiebre festiva. Además puedes rastrear cofres lunamágicos para obtener Protogemas.
  • Puedes dirigirte a Linyang, en Liyue, para marcar algunos de los Talismanes lunares y cofres lunamágicos que no hayas recolectado.
  • Cuando alcances cierto progreso de recolección: podrás ganar recompensas como Protogemas, Rey de los Mares, Bálsamo regio, Material de ascensión de arma, Mineral de refinamiento místico y Mora.

Rastros exquisitos

  • Requisitos de desbloqueo: haber completado las misiones «Festival de la Luna (I)» y «Asuntos del Festival de la Luna».
  • Durante el evento, al desbloquear cualquier fase del juego, los desafíos de los campamentos correspondientes también estarán disponibles.
  • En las ubicaciones de los desafíos encontrarás poderosos líderes y enemigos que debes derrotar.
  • Al completar estos desafíos, podrás ofrecer manjares en la interfaz del evento y a cambio obtener bendiciones exquisitas.
  • Completa el evento Rastros exquisitos para obtener recompensas como Protogemas, Corona de la sabiduría, Bálsamo regio, material de mejora de talento, Material de mejora de personaje y Mora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir