Marvel's Avengers llegará a Xbox Game Pass el próximo 30 de septiembre

El videojuego de Crystal Dynamics intentará remontar el vuelo expandiendo su comunidad de jugadores a través de Xbox Game Pass.
·

Marvel's Avengers acaba de recibir el oxigeno que necesitaba para intentar remontar el vuelo y convertirse realmente en ese juego como servicio destacado que lleva buscando ser desde que llegó a las consolas de pasada generación. Ha sido a través del blog oficial de Xbox mediante el cual se ha dado a conocer que la obra de Crystal Dynamics estará disponible en Xbox Game Pass a partir del próximo 30 de septiembre. Un momento ideal para suscribirse al servicio de Microsoft, para explorar por completo este título de arriba a abajo.

Y es que hay que tener en cuenta que Marvel's Avengers llega con sus cuatro expansiones totalmente gratuitas y disponibles para todos los jugadores, incluyendo la de War for Wakanda, que introduce a Black Panther, T'Challa, y a Wakanda como principales novedades. El personaje interpretado por Chadwick Boseman en el Universo Cinematográfico de Marvel es una auténtica bestia en el terreno de juego, combinando un estilo feroz a caballo entre el Capitán América y la Viuda Negra, en lo que respecta a combos y agilidad.

PUBLICIDAD

Wakanda, por su parte, se ha postulado como el escenario más original y mejor diseñado de todo Marvel's Avengers, huyendo de los niveles desérticos y de ciudad que tanto imperan en el título. Pasamos aquí a un nivel boscoso, repleto de secretos y edificios espectaculares.

Se celebra el primer aniversario del juego

Además, también se ha confirmado que, para celebrar ese primer aniversario de Marvel's Avengers, los jugadores podrán disfrutar de un periodo especial de puntos de experiencia de hasta 4x, que irá desde el mismo 30 de septiembre hasta el 4 de octubre. Una oportunidad de oro para quemar el juego y subir de nivel a nuestros superhéroes para desbloquear sus poderes al máximo y hacer frente así a los niveles más complicados de la obra.

Marvel's Avengers encuentra aquí lo que necesitaba para intentar expandir esa comunidad de jugadores que parece que Crystal Dynamics no consiguió asentar durante los primeros compases del lanzamiento original del videojuego. Recordad por otro lado que la llegada de Spider-Man todavía está pendiente en PlayStation y debería hacerlo, si todo va bien, en otoño.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir