Marvel's Avengers detalla sus planes para este año; Spider-Man llega a PlayStation en otoño

Enfrentamiento con Klaw, nuevos enemigos, sistemas renovados y Spider-Man, para consolas PlayStation, son algunas de las novedades para el juego que ha cumplido su primer año.
·

Crystal Dynamics y Square Enix han revelado el plan de actualizaciones previsto para Marvel's Avengers en lo que queda de año coincidiendo con el primer aniversario del título. El propio equipo reconoce que no siempre ha sido fácil pero "ahora, un año después, podemos decir que hemos mejorado gracias a todo lo que hemos ido aprendiendo. Además, la empresa que mantenemos y los amigos que hemos hecho por el camino nos definen mejor que nunca".

Plan Marvel's Avengers para 2021 con Spider-Man

Una de las novedades es que pone fecha aproximada para la llegada de Spider-Man, un personaje exclusivo para PlayStation 5 y PS4 que ahora sabemos que estará disponible en otoño o invierno. En esas mismas fechas por ejemplo veremos Batida de Klaw, disponible en los modos estándar (NP 150-160) y de élite (NP 160-175), que pondrá fin a la historia de Klaue en Guerra por Wakanda. "Este será el contenido más difícil. No solo pondrá a prueba la maestría de cada héroe, ¡sino a los equipos de asalto de cuatro jugadores! La colaboración y la observación serán esenciales para superarlo", dice la desarrolladora.

PUBLICIDAD

"La batida de Klaw incluye niveles hechos a medida, nuevas amenazas que requieren un combate más táctico y complejo, así como una variedad de enemigos más fuertes relacionados con el villano al que os enfrentaréis. Se han creado y diseñado nuevos enemigos en exclusiva para esta experiencia: los ecos (construcciones de sonido creadas por Klaw). El aumento del nivel de potencia al 175 y sus atractivas recompensas son un claro ejemplo del contenido rejugable y gratificante que encaja con nuestro mantra de seguir avanzando".

Reelaboración del sistema

Otras de las novedades que se prometen para los próximos meses son cambios en equipo, recursos y obtención de cosméticos. "Con el aumento de nivel de potencia que se avecina, queremos asegurarnos de que los jugadores puedan conservar el equipo que tanto les ha costado ganar a medida que avancen. El nuevo sistema permitirá que los jugadores actualicen el equipo épico, legendario y exótico a partir del nivel de potencia 100 hasta el nuevo límite de nivel de potencia". Sobre la manera de conseguir cosméticos, se añadirán nuevas maneras de obtenerlos dentro del juego, como objetos que antes solo podían conseguirse en las tiendas.

"Aún quedan historias que contar, batallas que librar y aventuras de los Avengers que conquistar. Pero eso lo dejamos para la próxima actualización...", aseguran desde Crystal Dynamics.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir