Battlefield 2042 anuncia su beta abierta del 6 al 9 de octubre en todas las plataformas

EA y DICE han anunciado hace unos minutos que su shooter bélico tendrá una fase de pruebas en PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One a principios del mes que viene.
·

Battlefield 2042, el shooter bélico de EA y DICE, ya tiene fecha para su fase de beta abierta con la que permitirá a los jugadores probar por primera vez el juego mientras sus creadores prueban la estabilidad de los servidores y encuentran los últimos fallos que pulir antes del lanzamiento final el 19 de noviembre.

Esta beta abierta durará del 6 al 9 de octubre y comenzará con una fase de acceso anticipado el 6 (a partir de las 9 de la mañana) y 7 de octubre para los que hayan reservado el juego o sean miembros del EA Play mientras que el resto de los jugadores podrán unirse a la batalla el 8 y el 9 de octubre también a partir de las 9 del primer día. En ambos casos la precarga del juego comenzará el próximo martes 5 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

PUBLICIDAD

Este es el contenido presente en la beta de Battlefield 2042

EA y DICE han detallado el contenido que estará disponible durante la prueba que se centrará en el mapa Orbital (la espectacular zona en la que veíamos despegar un cohete espacial en el tráiler) y en el emblemático modo Conquista que sufre diversos cambios que os contamos en nuestras primeras impresiones, con la acción centrada en sectores con varias banderas en lugar de puntos de control individuales.

Otra de las novedades de Battlefield 2042 son los especialistas, soldados que cumplirán diferentes funciones en el campo de batalla. En esta primera prueba tendremos a cuatro disponibles: Webster Mackay, Maria Falck, Puotr "Boris" Guskovsku y Wikus "Casper" Van Daele.

En cuanto al idioma, esta beta solo estará en inglés mientras que, como era de esperar, el progreso que logremos durante esta fase de pruebas no se transferirá a Battlefield 2042 cuando se lance el próximo mes de noviembre.

Si queréis podéis descubrir aquí los requisitos mínimos y recomendados de la beta en PC.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir