Disco Elysium - The Final Cut llegará a Nintendo Switch el 12 de octubre

ZA/UM ha anunciado en el Nintendo Direct de hoy la fecha de lanzamiento de Disco Elysium en Switch: llegará el 12 de octubre en formato digital y a principios de 2022 con una edición física.
·

Durante el Nintendo Direct de esta noche, cuya retransmisión en español podéis seguir aquí, se ha anunciado que Disco Elysium - The Final Cut se lanzará en Switch el 12 de octubre. Primero llegará en formato digital, pero también contará con una edición física que se pondrá a la venta en algún momento de 2022, tal y como ha desvelado ZA/UM, el equipo encargado de su desarrollo. Además, ya está disponible para su reserva en la eShop de la consola a un precio de 39,99 euros.

Una versión completamente adaptada a Switch

La versión de Disco Elysium para Nintendo Switch no sólo cuenta con todas las mejoras incluidas en su Final Cut (como interpretación de voz, nuevas misiones y zonas para explorar), sino que también incluirá una serie de modificaciones que harán del juego una experiencia completamente disfrutable en la híbrida: destacan la interfaz completamente renovada y el tamaño de texto ajustable.

Podéis ver un nuevo tráiler de Disco Elysium - The Final Cut en Switch a continuación:

"No podemos dejar de considerar a Disco Elysium como lo que es: el mejor juego de rol de los últimos años por su originalidad, por ser una de las obras mejor escritas del medio, por su profundidad en temas e ideas de complejidad filosófica, por permitirse ser humorístico en una situación terriblemente deprimente y por ser capaz de enfrentar al jugador a su mayor enemigo: que le lleven la contraria en sus ideales", decíamos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Rol
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol occidental con énfasis en el género de los detectives desarrollado por ZA/UM para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este juego para un jugador encarnaremos a un detective que debe resolver un crimen en un enorme mapeado, el de la ciudad de Martinaise de la gigantesca Revachol, con una sociedad que se viene abajo a cada día que pasa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir