Mojang Studios estaría trabajando en al menos dos nuevos juegos de Minecraft

Fuentes cercanas al estudio afirman que Mojang está trabajando en dos nuevos proyectos de la franquicia que no están directamente relacionados ni con Minecraft ni con Minecraft Dungeons.
·

No son pocas las personas que consideran que la franquicia Minecraft está algo estancada, entre ellas su creador original, aunque el juego principal siga apareciendo en las listas de los más vendidos de mercados como el japonés o el español, sobre todo gracias a su versión de Switch. Sin embargo, en Mojang Studios no parecen estar de brazos cruzados y, según informaciones, estarían trabajando en al menos dos nuevos juegos de la franquicia.

Cabe recordar que Mojang cambió de nombre a Mojang Studios en mayo del año pasado, momento en el que también reconocieron su interés por "jugar con ideas para juegos completamente nuevos". Desde entonces se han lanzado tanto Minecraft Dungeons como grandes actualizaciones para Minecraft, como aquel DLC inspirado en Sonic, aunque también se ha cerrado Minecraft Earth a causa del coronavirus. Sea como sea, todavía no hemos visto anuncios de nuevos proyectos. Según parece, fuentes de Windows Central han asegurado al medio que la compañía tiene dos videojuegos entre manos y que se trataría de ideas completamente nuevas, sin relación ni con el juego principal ni con el mencionado Minecraft Dungeons.

¿Posible Minecraft al estilo pixel art 2D?

"Sé por fuentes fiables que Mojang tiene al menos dos proyectos completamente nuevos que no son Minecraft ni Minecraft Dungeons, aunque no tengo idea de cómo serían exactamente esos juegos", escribe Jez Corden en Windows Central, y lo hace en un artículo en el que alaba cómo lleva el estudio las redes sociales de esta franquicia destacando que últimamente publican muchas imágenes conceptuales de una posible versión de Minecraft en pixel art en dos dimensiones: "Quizás descubramos que todas esas publicaciones pixel art eran en realidad anticipos de un proyecto de verdad... o quizás no", termina diciendo en su texto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir