Jurassic World Evolution 2 detalla su historia y modos de juego en un diario de desarrollo

Un nuevo diario de desarrollo de Jurassic World Evolution 2 nos permite indagar en la historia de esta nueva entrega, así como en nuevas localizaciones y en el nuevo modo Teoría del Caos.
·

Frontier Developments, estudio responsable de la franquicia Jurassic World Evolution, ha publicado un nuevo diario de desarrollo en vídeo en el que hablan acerca del proceso de creación de la nueva entrega de esta saga de gestión inspirada en la popular licencia cinematográfica. Jurassic World Evolution 2 llegará en unas semanas a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, así que es buen momento para ir adentrándonos en nuevos detalles de la mano de sus principales desarrolladores.

En el diario desarrollo que tenéis disponible a continuación podéis ver a Rich Newbold, director del juego, Adam Woods, productor ejecutivo, Dan Davies, diseñador principal, y James Stant, director de diálogos. Todos hablan acerca de su participación en Jurassic World Evolution 2, de cómo han dado vida a esta nueva entrega y de los pilares que hacen de esta secuela un título innovador al respecto del primer Jurassic World Evolution, publicado originalmente en 2018.

PUBLICIDAD

Trama, localizaciones y nuevo modo Teoría del Caos

Como explican en el diario de desarrollo, el modo campaña de Jurassic World Evolution 2 sucede después de los eventos de la película Jurassic World Fallen Kingdom, así que -cuidado con los spoilers- nuestra misión será la de rescatar a los dinosaurios que campan a sus anchas por Estados Unidos para proteger no sólo a la población humana sino también a ellos mismos de posibles peligros para los que no están preparados.

En el vídeo también se repasa la importancia de los científicos en el nuevo modo campaña, que no se centra en gestionar un parque temático con dinosaurios sino de mantenerles a salvo en cautividad, en algunas localizaciones en las que podremos jugar y en el nuevo modo Teoría del Caos, en el que se revisarán momentos icónicos de las películas de Jurassic Park y Jurassic World.

Jurassic World Evolution 2 llegará el 9 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Ya está disponible para reservar.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir