Jurassic World Evolution 2 nos presenta la gestión de los científicos

Contratar y gestionar a los científicos será clave para vigilar su nivel de estrés y así evitar cualquier tipo de incidente o sabotaje.
·

Jurassic World Evolution 2 se lanzará este año en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, y una de las novedades de esta secuela del mundo de dinosaurios y gestión basado en Jurassic Park está en los científicos. En un nuevo vídeo, Frontier Developments nos muestra la posibilidad de contratar a diferentes científicos para configurar su parque de ensueño: cada científico tendrá distintas habilidades y seleccionar al correcto para un trabajo clave será imprescindible si queremos tener éxito. O de lo contrario, podría suceder un incidente como el que imaginó Michael Crichton.

Los jugadores podrán controlar a sus científicos y prestar atención a sus niveles de estrés. Unos científicos poco contentos con el parque dará lugar a consecuencias dramáticas, ya sea en el área de bioingeniería o en la excavación de nuevos fósiles que sirvan para crear nuevos dinosaurios que pueblen las diferentes atracciones. A más tareas por científico, más estrés que puede llevar a sabotajes con puertas abiertas, comida envenenada y más.

Esta mecánica encaja bien con Jurassic World Evolution 2 pues es uno de los temas que aparecen en la primera novela y película de Jurassic Park: Dennis Nedry, uno de los informáticos de John Hammond, traiciona al parque por problemas financieros para vender secretos comerciales a BioSyn, una compañía rival de InGen. La conspiración no termina bien para Nedry ni para el parque, que sufre el incidente en la isla Nublar.

Más dinosaurios que nunca

Jurassic World Evolution 2 nos permitirá construir y gestionar el día a día de el parque jurásico, sumando nuevas localizaciones más allá del Archipiélago de las Muertes, habrá más herramientas de control, nuevos ecosistemas como bosques y desiertos, además de nuevas especies prehistóricas que alcanzan un total de 75 criaturas -incluyendo animales marinos y voladores-. Frontier prometen que los dinosaurios "están más vivos que nunca" gracias a los nuevos comportamientos que tienen al interactuar entre ellas, como "luchar por el dominio del territorio y reaccionar con inteligencia al mundo que les rodea".

Jurassic World Evolution 2 y los científicos

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 9/11/2021 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Jurassic World Evolution
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir