Jurassic World Evolution 2 se lanza el 9 de noviembre y presenta nuevo tráiler

Frontier confirma la fecha para este simulador del parque inspirado en las películas de Jurassic Park y Jurassic World; ofrece más de 75 especies de dinosaurios.
·

Los aspirantes a convertirse en John Hammond podrán crear su parque de dinosaurios con Jurassic World Evolution 2 desde el 9 de noviembre. Frontier Developments ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta secuela que llegará a PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PS4, con opción a una edición estándar y otra Deluxe que incluye tres apariencias de vehículos exclusivos inspirados en el Dinosaur Protection Group, señalizaciones, cinco especies prehistóricas extra para el modo desafío y sandbox. Además, las reservas de cualquier edición ofrecen tres apariencias de vehículos inspiradas en la película de Steven Spielberg The Lost World: Jurassic Park (1997). Os mostramos el último tráiler presentado en Opening Night Live gamescom.

Jurassic World Evolution 2 es la secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y profundiza en la simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva campaña narrativa, características novedosas y más especies de dinosaurios. Gracias a un mayor número de opciones de construcción y personalización, el resultado es un juego de Jurassic World más grande y auténtico que nunca.

PUBLICIDAD

Ambientado en las cinco películas

La desarrolladora promete más de 75 especies prehistóricas que incluyen a reptiles marinos y voladores. Podremos ver sus búsquedas de territorio, peleas y las interacciones. El modo Teoría del caos te permite jugar momentos clave de las películas pero con algunas variaciones: revive momentos alternativos de las películas Jurassic World y Jurassic Park ya que todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas.

Jurassic World Evolution 2 a la venta el 9 de noviembre

"Estas majestuosas especies se sienten más vivas que nunca al presidir un territorio y mostrar nuevos comportamientos al interactuar entre sí, luchar por el dominio y reaccionar de forma inteligente al mundo que les rodea. A través de la bioingeniería, los jugadores pueden personalizar sus dinosaurios con nuevos y atrevidos colores y patrones y alterar sus genomas para descubrir nuevos rasgos que desbloquear mientras se dedican a crear el parque de dinosaurios definitivo", dice Frontier.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir