Jurassic World Evolution 2 detalla su mundo en su nuevo diario de desarrollo

Los dinosaurios están de vuelta en la secuela del juego de gestión de Frontier Developments. El equipo ha querido poner la lupa en el realista mundo que nos aguarda en esta entrega.
·

El mundo de dinosaurios y gestión que encontraremos en Jurassic World Evolution 2, basado en la saga Jurassic Park, está listo para recibir de nuevo a los jugadores, que tendrán que ponerse manos a la obra para construir y mantener su propio Parque Jurásico como unos verdaderos magnates. De la mano de Frontier Developments, hemos disfrutado de su primer diario de desarrollo, A World Evolved, con el que presentan las características de esta nueva entrega. Os recordamos que estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Jurassic World Evolution 2, un mundo evolucionado

El director del juego Rich Newbold, el productor ejecutivo Adam Woods y el diseñador jefe Jim Stimpson, son los encargados de llevarnos de la mano a través de este primer vistazo en detalle a las características de Jurassic World Evolution 2. Los jugadores pueden esperar nuevas mecánicas y, por supuesto, nuevos dinosaurios: las verdaderas estrellas de este proyecto exhibirán un comportamiento mucho más realista, estableciendo nuevas dinámicas de convivencia con otras especies.

PUBLICIDAD

"Estamos trabajando para ofrecer a los jugadores una auténtica experiencia de Jurassic Park", expresan. De esta manera, la historia comenzará tras los eventos de Jurassic World: El reino caído, por lo que los usuarios tendrán que trabajar codo con codo con los personajes propios de esta producción de 2018, doblados con las voces de los actores originales: Bryce Dallas Howard o Jeff Goldblum han participado en este doblaje.

"Estamos trabajando para ofrecer a los jugadores una auténtica experiencia de Jurassic Park"

Además, en este título se han introducido también diferentes perfiles de visitantes: cada uno de estos tipos de clientes irá buscando algo distinto que nuestro parque tendrá que ofrecerles para contentarlos. Desde una experiencia general y aventuras hasta una propuesta más lujosa, decidiremos qué queremos brindar a nuestro tipo de público. Esto permitirá a los jugadores personalizar y buscar el estilo que se adapta mejor al tipo de parque jurásico que quieren crear.

En el vídeo también se hacen eco de los nuevos reptiles voladores, los miembros del personal, las funciones de gestión de los dinosaurios y mucho más. Jurassic World Evolution 2 ofrecerá un sistema más dinámico, realista y coherente con los diferentes tipos de dinosaurios, al tiempo que los mapas del juego serán mayores. El título estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir