IKEA anuncia una nueva línea de productos para jugadores

Se pondrán a la venta en octubre y para diseñarlos han contado con la colaboración de Republic of Gamers, una de las subdivisiones de ASUS.
·
Actualizado: 23:55 20/9/2021

Tener un buen espacio para jugar a videojuegos con una silla que sea cómoda, un escritorio en condiciones y estanterías en las que podamos colocar nuestros juegos y accesorios es algo muy importante para la mayoría de jugadores, algo de lo que la cadena de tiendas IKEA es muy consciente.

Por ello, acaba de anunciar una línea de más de 30 productos dedicados especialmente a los usuarios habituales de videojuegos, entre los que se incluyen escritorios, mesas, sillas, estanterías, accesorios como lámparas para streamers y hasta almohadas para el cuello.

La asociación de IKEA y Republic of Gamers

Para diseñar esta nueva serie de productos, IKEA se ha asociado con Republic of Gamers, una subdivisión de ASUS especializada en el diseño de hardware y equipo de alta calidad para jugadores, por lo que han tenido el asesoramiento adecuado para adaptarse a las necesidades de los usuarios de PC más dedicados y exigentes.

Imagen promocional de IKEA para su línea de productos para jugadores.

"Los jugadores de todo el mundo conocen y aman la marca Republic of Gamers y confían en que les ofrezcan las innovaciones más emocionantes del mercado", comentó Kris Huang de ASUS Gaming Gear. "Nuestra nueva asociación con los expertos de IKEA permitirá a Republic of Gamers encontrar nuevas e interesantes formas de satisfacer a los jugadores dentro y fuera de su hogar".

Estos nuevos productos se engloban dentro de seis categorías: UPPSPEL, LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE. De todas ellas, solo los accesorios y muebles UPPSPEL han contado con la colaboración de ROG.

"Creemos que hay mucho por hacer para democratizar la experiencia de juego", dijo Ewa Rychert de IKEA. "Ahora hemos dado el primer paso en nuestro viaje dentro de los videojuegos, y lo hacemos presentando productos asequibles y de alto rendimiento que esperamos que reflejen los gustos y personalidades de la gente".

Esta nueva línea de productos dedicada en exclusiva al público más jugón se empezará a comercializar el próximo mes de octubre, así que todavía tendremos que esperar algo más para poder comprobar qué es lo que IKEA nos ofrece realmente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir