Assassin's Creed Valhalla recibirá Viking Age Discovery Tour gratis en octubre

Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
·

Assassin's Creed Valhalla es una aventura de acción que nos ha llevado de la mano a través de territorios vikingos, permitiéndonos ponernos en la piel de la leyenda Eivor. Hemos arrasado a nuestros adversarios y conquistado nuevos territorios a través de una Gran Bretaña del siglo IX. El 19 de octubre, sin embargo, conoceremos más en profundidad la historia vikinga: el mes que viene estará disponible, como una expansión gratuita, Viking Age Discovery Tour. Hablamos de un contenido educativo que también podremos adquirir de manera independiente (aunque por un precio de 19,99 euros en España) en Ubisoft Connect y Epic Games Store primero, antes de que pase a estar disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Stadia y Luna a principios de 2022.

Assassin's Creed Valhalla muestra su faceta más educativa

Tal y como sucedió con el Discovery Tour de Assassin's Creed: Odyssey o Assassin's Creed Origins, que nos invitaban a aprender sobre la Antigua Grecia y el Antiguo Egipto, en esta ocasión Ubisoft pone la lupa en la cultura de los vikingos. Estas expansiones se definen como "recursos de aprendizaje", permitiendo a los usuarios caminar libremente por este tipo de contenido para saber más sobre la historia y la vida diaria de los vikingos, en este caso.

PUBLICIDAD

Creado con la colaboración de historiadores y arqueólogos, Discovery Tour Viking Age busca convertir el mundo del juego "en una experiencia educativa no violenta", donde los jugadores pueden explorar libremente el territorio para aprender más sobre "los lugares, las personas y las culturas de la Inglaterra y Noruega del siglo IX", señala Ubisoft a la hora de exponer el contenido.

Discovery Tour de AC Valhalla disponible en octubre
En Viking Age encarnaremos a diferentes personajes para conocer sus historias

"Los estudiantes, profesores, no jugadores y jugadores dedicados pueden descubrir estas eras a su propio ritmo o adentrarse en tours guiados seleccionados por historiadores y expertos", detallan desde Ubisoft en su página web, a la hora de presentar este contenido. Sin embargo, esta vez los jugadores no se sumergirán en visitas guiadas como los anteriores Discovery Tours: en esta ocasión, Viking Age les hará asumir diferentes roles de personajes, siguiendo sus historias y completando misiones.

A lo largo de este viaje educativo, los jugadores podrán interactuar con los artículos que forman parte de museos como el Hampshire Cultural Trust del Reino Unido, el Preston Park Museum & Grounds, el York Archaeological Trust y la Biblioteca Británica, así como la Réunion des Musées Nationaux de Francia y el Museo Nacional de Dinamarca. Os recordamos que este contenido será gratuito para los jugadores de Assassin's Creed Valhalla, y que se podrá adquirir de manera independiente por 19,99 euros.

"Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores", escribimos en nuestro análisis. También os dejamos por aquí nuestra completa guía para ayudaros en vuestra aventura como Eivor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir