Cyberpunk 2077: Una cuarta parte de CD Projekt RED trabaja en la expansión

Un total de 160 personas están trabajando en la primera expansión de Cyberpunk 2077. CD Projekt RED reafirma su compromiso a largo plazo con el juego.
·

Cyberpunk 2077 sigue captando prácticamente toda la atención por parte de CD Projekt RED. Mientras el estudio polaco trabaja en las versiones "next-gen" de este ambicioso título de rol y de The Witcher 3: Wild Hunt, que no llegarán este año, el equipo de desarrollo está centrado casi en su totalidad en el juego que nos lleva a Night City: una cuarta parte de la plantilla (el equivalente a 160 personas) está ahora mismo centrada en poner en marcha la primera expansión. Dicho esto, CD Projekt se ha reafirmado en su compromiso con el juego: "Creemos firmemente en el potencial a largo plazo de esta IP".

Cyberpunk 2077 sigue acaparando a CD Projekt

Durante la reunión financiera de CD Projekt del pasado miércoles, la compañía señaló que poco más de un tercio de la compañía está trabajando en la versión next-gen de Cyberpunk 2077, así como en la compatibilidad con el juego original. A su vez, casi una cuarta parte del personal de desarrollo de CD Projekt (160 personas) está trabajando en la primera expansión de Cyberpunk 2077, afirmó la compañía. El precio de este contenido no se ha revelado, pero podrían optar por un modelo similar al de las expansiones de Wild Hunt.

PUBLICIDAD

"La versión de próxima generación es un paso importante en nuestra aventura en el universo Cyberpunk", dijo el consejero delegado conjunto Adam Kiciński. "Creemos firmemente en el potencial a largo plazo de esta IP. Es por eso que, actualmente, estamos trabajando en la primera expansión del juego, aunque no puedo decir nada más al respecto en este momento". El personal de desarrollo restante está trabajando en Gwent: The Witcher Card Game y en proyectos triple A no anunciados (casi más de 70 personas), apuntaron también.

División del personal de CD Projekt RED
"Creemos firmemente en el potencial a largo plazo de esta IP"

En este sentido, el estudio polaco ha querido reafirmar su compromiso con Cyberpunk 2077, un juego que ya señalaron que seguirán apoyando durante mucho tiempo. "De acuerdo con nuestra promesa a los jugadores, tenemos la intención de seguir mejorando Cyberpunk durante el tiempo que sea necesario", continuaba Kiciński. "Mientras tanto, no perdemos de vista el panorama general: queremos desarrollar otros productos basados ​​en nuestras franquicias y seguir haciendo crecer nuestro negocio principal".

El equipo de desarrollo ha revelado recientemente sus primeros DLC, mientras que el parche 1.3 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia; un parche cuyos archivos ha revelado información sobre el modo multijugador (que volvería a estar en marcha) así como de las dos expansiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir