Steam mejora su página de descargas y gestión de almacenamiento

La actualización estuvo disponible desde julio en fase beta, pero ahora llega a todos los usuarios; incluye mejoras en la interfaz y soluciona algunos errores.
·

El pasado julio Steam lanzó una actualización en fase beta que destacaba por mejorar la página de descargas, ofreciendo más información y mejorando la gestión del almacenamiento para, por ejemplo, hacer más fácil el traslado de juegos entre distintos discos. Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios.

Steam actualización descargas y biblioteca

Entre estos cambios ahora podemos ver el progreso completado de una descarga o actualización, mientras que antes la barra sólo indicaba la descarga de archivos pero no el proceso de asignación, así que se podía dar el caso de mostrar que un parche estaba completado cuando realmente no era así. También se mostrará un nuevo icono en el título que indicará el tipo de contenido que incluye la actualización, sea contenido del juego, contenido descargable, de Workshop, etc.

PUBLICIDAD

El botón "ver noticias" ahora son las notas del parche y mostrará la información más reciente del parche del juego -en aquellos que han introducido la información en el sistema de eventos-.

Gestor de la biblioteca

Hay más cambios en la interfaz de la biblioteca para una mejor gestión del contenido en distintas unidades de disco y se corrigen algunos errores en la carga de la lista de amigos o las notificaciones de grupo. Aunque son pequeños ajustes, en global sí hacen la experiencia más cómoda de usar, especialmente entre quienes tienen instalados muchos juegos en diversas unidades.

Steam actualización descargas y biblioteca

Hay algunas otras mejoras para usuarios de realidad virtual, como la detección de HTC Vive Pro 2 y la opción para instalar Vive Pro 2 Driver, y se soluciona un error que evitaba que Steam detectase algunos dispositivos conectados por USB. También hay correcciones en Remote Play Together, Steam Cloud y Steam Input. Podéis encontrar la lista detallada de novedades en Steam, tanto las generales como aquellas para usuarios de la plataforma de Valve en macOS y Linux.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir