Surviving Mars, gratis en Steam por tiempo limitado

Consigue gratis para siempre este juego de gestión ambientado en Marte si lo añades a tu cuenta de Steam en las próximas horas.
·

El juego Surviving Mars está disponible gratis en Steam. La promoción termina hoy a las 19:00 horas en la península española, pero una vez añadido a nuestra cuenta dentro del plazo será nuestro para siempre. Este título de estrategia también se pudo conseguir a principios de año en la promoción semanal de Epic Games Store, aunque en ese caso para la tienda de Epic Games.

Surviving Mars es un juego de gestión de ciudades que nos llevará hasta Marte para construir nuestra propia colonia. Aquí se integran mecánicas de supervivencia junto a las clásicas de edificación y gestión urbana. Primero tendremos que escoger una agencia espacial para obtener recursos y sustento financiero, después habrá que hacer lo propio con una localización ideal para la nueva ciudad. Poco a poco iremos haciendo que la colonia sea cada vez más grande, construyendo nuevas cúpulas e infraestructuras, al mismo tiempo que intentas mantener a tus colonos con vida ante los peligros de un planeta nuevo y desconocido.

"Construir en un planeta que no es apto para la vida humana te presenta el desafío de desarrollar una colonia inteligente y funcional", dice el estudio. "Las consecuencias de un error de planificación no son simples con problemas de tráfico; está en juego la supervivencia de tus colonos. No te conviene nada sufrir un apagón en una ciudad edificada en un espacio sin oxígeno".

PUBLICIDAD
Surviving Mars GRATIS en Steam

Cada colono será único

Esta gestión se completa con los colonos, personajes único con problemas y puntos fuertes que influyen en las necesidades y el comportamiento de los demás colonos. La cosa puede ponerse bien fea si tus principales científicos se dan a la bebida tras varias noches en vela en el laboratorio. Además no está libre de misterios de ciencia ficción, con secretos que pueden proporcionarte una gran fortuna... O desencadenar la ruina.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Surviving Mars

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir