Battlefield Mobile se deja ver en sus primeras imágenes en Google Play

Google Play lista Battlefield Mobile y muestra sus primeras imágenes, además de aportar varios detalles sobre las clases que podremos escoger y la personalización de nuestro equipo.
·

Battlefield Mobile, la versión para smartphones de la saga bélica de Electronic Arts y DICE, se muestra en sus primeras imágenes a través de Google Play. La existencia de este videojuego no debería extrañarnos teniendo en cuenta el éxito de Call of Duty: Mobile o PUBG Mobile y las declaraciones de Electronic Arts a principios de este mes de agosto. A pesar de que Battlefield Mobile aún no está disponible para su descarga y no se especifica si llegará una versión para dispositivos con sistema operativo iOS, el listado del videojuego ofrece alguna información valiosa sobre el mismo, varias capturas de pantalla y sus características principales (vía VGC).

Battlefield Mobile
Batlefield Mobile
PUBLICIDAD

Según la descripción que podemos encontrar en Google Play, Battlefield Mobile incluirá batallas a gran escala, entornos destructibles, una generosa variedad de modos de juego y clases personalizables con personajes únicos. Todas estas características no deberían llamarnos la atención, ya que la mayoría de ellas son santo y seña de Battlefield, aunque aún está por ver cómo las implementarán para adaptarlas al formato portátil en teléfonos inteligentes. "Construye un montón de armas auténticas y artilugios que cambian el juego. Lucha por el control de vehículos poderosos como tanques y vehículos todo terreno. Destruye el campo de batalla con destrucción ambiental a gran escala", explica la descripción.

Podremos escoger entre cuarto clases y personalizar el equipo

"Las habilidades de combate siempre están creciendo y a gran escala, lo que te otorga la capacidad para la guerra masiva. En todos los modos de juego, experimentarás las mismas situaciones salvajes y los mismos espectáculos explosivos por los que Battlefield es famoso. Ya sea que se trate de dejar atrás una torre que se derrumba en su ATV, lanzarse en paracaídas de un edificio mientras dispara un lanzacohetes o enterrar a sus enemigos bajo los escombros de un edificio que destruyó con su tanque, cada partida es inolvidable", prosigue la descripción, dejando claro que la experiencia en smartphones no perderá ni una pizca de la esencia de la saga.

Battlefield Mobile
Battlefield Mobile

Los jugadores de Battlefield Mobile podrán escoger su clase (Asalto, Apoyo, Médico y Reconocimiento) antes de adentrarse en el campo de batalla tal y como ocurre en las entregas mayores. La descripción aporta más información adicional, como que podremos personalizar nuestro estilo de juego al máximo mediante el variado abanico de armas, artilugios y otros aspectos relacionados con la clase que escojamos. "Los héroes de guerra con narrativas únicas se preparan para la batalla, cada uno con su propia tarea. Conoce sus historias, sumérgete en la guerra y destaca en el campo de batalla con la mejor personalización hasta la fecha", concluye.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Mobile

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir