Valorant presenta las novedades del Acto II del Episodio 3

El nuevo mapa Fracture muestra dos biomas y se podrá jugar primero en partidas no competitivas; después se añadirá a las colas no clasificatoria y la competitiva.
·

Riot Games ha ofrecido la lista de novedades de Valorant con motivo del Acto II del Episodio 3, donde podremos explorar un mundo divido en el nuevo mapa con doble bioma, Fracture. "Aumentad vuestra colección con el pase de batalla y preparaos para lo que está por llegar con Reflejo", dice la desarrolladora. "Zedd se ha pasado a dejarnos una colaboración diferente con el paquete de diseños Spectrum, y un nuevo pase de batalla ya está disponible. También podéis esperar unos cuantos cambios al modo competitivo, como el regreso de los rangos Inmortal 1, 2 y 3".

Fracture es un centro de investigación de Kingdom dividido en dos a causa de un experimento con radianita fallido. "Se define por su distribución en forma de H, su doble bioma y las rutas con tirolinas que recorren la parte inferior. Si os encanta la historia del juego, tened en cuenta que Fracture incluye los primeros objetos narrativos interactivos".

Durante las dos primeras semanas del Acto II se activará una cola no competitiva exclusiva para este mapa con la intención de dar a conocer sus peculiaridades. Después se añadirá a la cola no clasificatoria y a la competitiva.

Mapa Fracture de Valorant

Pase de batalla del Acto II del Episodio 3

Riot nos anima a desbloquear objetos como la Ghost Artisan y el grafiti Buen intento, con el pase gratuito. El pase prémium dará acceso a Vandal y el Operator Nitro, así como el amuleto de arma Moneda de Bruno.

Nuevos diseños Zedd

"Continuad vuestro viaje en el Acto II y distinguíos del resto con Spectrum, una nueva línea de diseños creada íntegramente en colaboración con el productor y músico Zedd", dice Riot sobre esta

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir