Hitman 2: Así puedes jugar al juego, gratis con PS Plus, con gráficos mejorados

La versión gratuita de Hitman 3 permite importar Hitman 1 y Hitman 2 con las últimas mejoras en el motor; Hitman 2 estará gratis este mes en PS Plus.
·

En los últimos días varias informaciones publicadas en redes sociales y comunidades han recordado que hay una manera de disfrutar de Hitman 2 con el motor gráfico de Hitman 3, que incluye diversas mejoras gráficas -incluyendo algunas específicas para PlayStation 5-. IO Interactive se ha hecho eco de este procedimiento y lo ha publicado en Twitter para aquellos que están a punto de comenzar la aventura del Agente 47 gracias a que se incluye gratis en la suscripción de PS Plus de septiembre.

PUBLICIDAD

El proceso es sencillo: Hitman 3 permite jugar por completo a Hitman y Hitman 2 con la última evolución del motor -los mapas, objetivos, secuencias, retos y más- siempre que se disponga de estos juegos. Existe un HITMAN 3 - Free Starter Pack gratuito para PS4 y PS5 con el inicio de la trilogía Mundo del asesinato y que permite importar los mapas de los dos primeros Hitman con mejores efectos de iluminación, animaciones o la nueva cámara -además de ofrecer una versión nativa de PS5-.

Los pasos son los siguientes:

Ahora se podrá jugar a Hitman 2 con todas las mejoras de Hitman 3.

Un mundo de suspense y espionaje

Hitman 2 nos permite seguir objetivos en distintas ubicaciones del modo Abierto. "De las soleadas calles a las oscuras y peligrosas selvas no hay lugar donde esconderse del asesino más creativo, el Agente 47", dice IO Interactive. "Prepárate para esta historia de suspense y espionaje, en la que tu misión será eliminar al escurridizo cliente en la sombra y acabar con su milicia. Pero cuando el Agente 47 descubra la identidad de su objetivo y la verdad de su pasado, nada volverá a ser lo mismo".

Hitman 2 con mejoras de Hitman 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir