NBA 2K22 presenta su primer tráiler de gameplay

Un primer vistazo a su aspecto gráfico, nuevos movimientos y toda la diversión de esta serie de balconcesto de 2K Games que se lanza el 10 de septiembre.
·

2K Games ha mostrado un nuevo tráiler de NBA 2K22 con el primer gameplay de su título de baloncesto, que se pondrá a la venta el 10 de septiembre en PC, Xbox Series, PlayStation 5, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El vídeo incluye imágenes de las versiones de nueva generación y una serie de jugadas que nos permiten ver la calidad gráfica de los jugadores, el ambiente en la cancha y las animaciones que un año más quieren acercarse lo máximo posible a un partido real de la NBA.

NBA 2K22 promete toda la diversión de la NBA y la WNBA en "entornos realistas contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu dream team en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu camino profesional en Mi CARRERA y asciende hasta la NBA. Ejercita tus habilidades de gestión como un poderoso ejecutivo en Mi GM y Mi LIGA", dice la editora. veremos nuevas tácticas con técnicas revisadas que mejoran la experiencia e inmersión, nuevos movimientos de dribling, lanzamientos, mates y alley-oops, además de nuevos bloqueos más agresivos y concursos.

NBA 2K22 presenta su primer tráiler de gameplay

Un modo Mi CARRERA con novedades

Mi CARRERA y una nueva ciudad se unen en una experiencia que traerá una de las novedades de esta edición. "Embárcate en un viaje personal hasta la cima en una extensa vida en Mi CARRERA. Todo en la ciudad. Forja tu propio camino en la universidad, la G League de la NBA o salta directo a la NBA. Sé profesional también fuera de la cancha y consigue tu marca personal en el mundo de la música, de la moda y mucho más. Y, por supuesto, enfréntate a los mejores y más fieros Mi JUGADOR en la comunidad de baloncesto más vibrante y competitiva del mundo", describe 2K Games. En definitiva, nuevas estrategias sobre la cancha para tener mayor control sobre cómo anotar para mejorar los movimientos y combos ofensivos, así como para contrarrestarlos cuando toque defender.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K22

Portada NBA 2K22
NBA 2K22 PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K22
Todos los juegos de NBA 2K

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir