NBA 2K22 combinará música de artistas nuevos y destacados con temas inéditos

Travis Scott, Megan Thee Stallion, Metro Boomin y más nombres conocidos compartirán banda sonora con nuevos artistas y la oportunidad para que los fans participen en la experiencia.
·

2K ha anunciado que NBA 2K22, la próxima entrega de la serie de baloncesto, adoptará un nuevo enfoque para su banda sonora, que incluye la integración con las Temporadas y temas de artistas destacados como Aitch, Freddie Gibbs, Gunna, Megan Thee Stallion, Metro Boomin, Saweetie, Skepta, Smino, Travis Scott y muchos más. NBA 2K22 se lanza el 10 de septiembre en España y el resto del mundo, para PC, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

"La música está muy conectada al baloncesto, y se ha convertido en una parte integral de nuestro juego", declaró Alfie Brody, vicepresidente global de marketing de NBA 2K. "NBA 2K ya es una plataforma global para el descubrimiento musical, y eso va a continuar en NBA 2K22. Este año hemos creado una banda sonora dinámica que incluye el acceso previo a temas inéditos, nuevos artistas, y oportunidades para que los fans se conviertan en parte de la experiencia y se ganen un lugar en la historia de los videojuegos".

PUBLICIDAD

Los jugadores descubrirán música nueva durante todo el año gracias a los "Primeros Viernes", a través de los que se añadirán temas inéditos a la banda sonora del juego el primer viernes de cada Temporada. Cada actualización musical combinará superestrellas con nuevos artistas, para impulsar así el descubrimiento y el crecimiento de la música dentro de NBA 2K22. A finales de agosto se anunciarán más detalles sobre lo que incluirá cada Temporada.

Una banda sonora para descubrir el nuevo talento

"Hemos diseñado la banda sonora de NBA 2K para que se convierta en un referente en el sector de los videojuegos", ha declarado David Kelley de 2K. "Este año tenemos la oportunidad de hacer evolucionar la experiencia creando momentos en los que podremos estrenar y compartir nueva música increíble. Se trata de un paso más en nuestra forma de unir la cultura del baloncesto con el juego a través de la música, no sólo con artistas conocidos, sino también ofreciendo a nuestros jugadores la oportunidad de entrar en el juego y demostrar su talento".

NBA 2K22 música banda sonora

NBA 2K22 presenta una nueva manera de que los aspirantes a artistas formen parte de la experiencia musical de la serie NBA 2K. Las nuevas Producer Series integrarán en el juego un Pack de Bases que dará a la comunidad la oportunidad de grabar versos encima de esas bases y demostrar su talento. Más cerca del lanzamiento se desvelarán nuevos detalles sobre las Producer Series y otras formas que tendrán los aspirantes a artistas de integrarse en la banda sonora de NBA 2K.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K22

Portada NBA 2K22
NBA 2K22 PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K22
Todos los juegos de NBA 2K

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir