NBA 2K22 desvela novedades: tendrá una historia que mezcla Mi Carrera y la Ciudad

2K Games ha anunciado los primeros detalles de 'gameplay' y temporadas del simulador de baloncesto, cuya versión de nueva generación no saldrá en ordenador.
·

La desarrolladora Visual Concepts y la editora 2K Games van a ir desvelando a cuentagotas, como es habitual año tras año, los detalles de NBA 2K22. Este año, como ya pasó en la edición de 2021, habrá diferencias notables entre las versiones de las consolas actuales y de las plataformas de la pasada generación (entre las que, como en FIFA 22, se encuentra el PC). Algunas de las principales novedades solo las podrán disfrutar los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S.

Entre ellas está lo que denominan como "una experiencia narrativa innovadora", según un comunicado de prensa difundido por 2K España, donde se mezcla el modo Mi Carrera con la Ciudad, el hub online introducido en las versiones para PS5 y Xbox Series de NBA 2K21 que sustituyó al Barrio de anteriores ediciones.

NBA 2K22
PUBLICIDAD

De hecho, la Ciudad se "renueva por completo" en este NBA 2K22: "Los jugadores entrarán en una Ciudad completamente nueva, más interactiva y llena de vida y actividad". 2K también ha adelantado cómo será el Nuevo Barrio de PC, Switch, PS4 y Xbox One, "completamente nuevo construido sobre las amplias cubiertas de un crucero en navegación".

Otro par de funciones o modos que solo estarán disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S con MyNBA y MyWNBA (dedicada a la liga baloncestista de mujeres). En el análisis de NBA 2K21 definimos este modo como una mezcla de "Mi GM, Mi Liga y Mi Liga Online, en el que ahora podemos diseñar por completo cómo queremos jugar".

NBA 2K22

Mejoras a los mandos y en las temporadas

Respecto a las mejoras a los mandos, prometen "nuevos movimientos sobre la cancha" para tener "mayor control sobre cómo anotar para mejorar los movimientos y combos ofensivos", así como para contrarrestarlos cuando toque defender. Las Temporadas tendrán influencia en más modos de juego, ampliándolos con más contenido tras el lanzamiento. Entre ellos no faltará Mi Equipo con "una experiencia mejorada" con "nuevos desafíos, recompensas y eventos".

NBA 2K22 estará disponible el 10 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tres ediciones distintas. 2K Games adelantan que en agosto y en septiembre darán información más detallada sobre su simulador de baloncesto.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K22

Portada NBA 2K22
NBA 2K22 PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K22
Todos los juegos de NBA 2K

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir