Aaron Greenberg, responsable de Xbox, pide a los padres que no llamen a sus hijos Game Pass

Uno de los principales responsables de Xbox ha "pedido" en la Gamescom que los padres no bauticen a sus hijos con el nombre del genial servicio de suscripción.
·

Xbox Game Pass es uno de los servicios estrella del mundo de los videojuegos, permitiendo a sus suscriptores disfrutar de una gran variedad de títulos en PC, XSX/S o Xbox One e incluso poder jugar sin coste adicional a los lanzamientos exclusivos de la marca Xbox desde el mismo día que se ponen a la venta.

Tal es la popularidad del servicio que Aaron Greenberg, el jefe de marketing de Xbox, ha pedido durante una charla en la Gamescom que los padres no bauticen a sus hijos con el nombre del servicio. "Quiero pedir que nadie llame a sus hijos Game Pass", comentaba.

Esta declaración no la hizo de forma arbitraria, sino que llegó después de que Pete Hines, de Bethesda, hablara sobre la familia que hace unos años decidió bautizar a su hijo como Dovahkiin en referencia a The Elder Scroll's V: Skyrim, lo que "provocó" que Bethesda comenzase a regalar a esa familia todos los juegos publicados por ella de por vida.

PUBLICIDAD

Bethesda está encantada de formar parte de Microsoft

En esa misma charla Pete Hines también ha hablado de la satisfacción de Bethesda de formar parte de Microsoft para que sus juegos puedan llegar a más gente gracias a Game Pass. "Honestamente, siempre hemos querido que la mayor gente posible juegue a los juegos que crean nuestros desarrolladores. Cuando entras en Game Pass y ves un juego como Prey, Dishonored, Wolfenstein o Quake la gente vuelve y juega mucho. No son solo los 30 juegos (de Bethesda) sino que la mayoría de ellos son increíbles. Hay tantos ganadores al Juego del Año en Game Pass que es notable no solo por la cantidad, sino también por la calidad", finaliza el peso pesado de Bethesda para mostrar lo satisfechos que están de formar parte de los de Redmond.

Vosotros... ¿pondríais a vuestros hijos el nombre de algún personaje o servicio del mundo del videojuego?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir