Durante las últimas semanas Death Stranding ha vuelto a ser noticia debido a su Director's Cut que estrenó un nuevo tráiler en la pasada Gamescom para presentar su contenido adicional que podremos adquirir a partir del próximo 24 de septiembre.
Hoy la saga está de actualidad por un motivo muy distinto, que no es otro que unas declaraciones de Norman Reedus, el actor que daba vida a Sam Porter Bridges (el protagonista del juego), en las que deja caer de forma evidente que la llegada de Death Stranding 2 es muy probable y que incluso ya habrían comenzado las negociaciones para dar vida al juego.
"Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding", comentó Norman Reedus durante una entrevista con Vitória Pratini de AdoroCinema con motivo del estreno de la última temporada de The Walkind Dead en la que encarna a Daryl. "El juego está en negociaciones, así que... ¡Sí!", finaliza Roman sin dar más detalles sobre esta posible secuela.
Death Stranding: Director's Cut, el siguiente paso de la saga
Antes de que Kojima se ponga manos a la obra con un más que probable Death Stranding 2 el futuro inmediato de la saga es Death Stranding: Director's Cut, una versión mejorada para PS5 del título de Kojima Productions que contará con varias mejoras gráficas así como nuevas mecánicas jugables en forma de herramientas como propulsores o catapultas, misiones adicionales de acción y sigilo sobre las que se desarrollará una nueva trama y otro tipo de contenido adicional como carreras en distintos circuitos o un campo de tiro muy especial.
Death Stranding: Director's Cut se estrenará en PlayStation 5 el próximo 24 de septiembre por 49,99 euros aunque aquellos que tengan una copia del juego en PS4 podrán actualizarla a la nueva versión para PS5 por 10 euros.
¿Qué os parecería la llegada de Death Stranding 2? ¿Veis factible una secuela en el futuro o preferiríais que Kojima trabajase en otro proyecto?