DokeV, el espectacular juego con captura de criaturas, presenta nuevo tráiler e imágenes

Pearl Abyss muestra de nuevo esta aventura de combates en tiempo real que ya no será un MMO; está previsto para PC y consolas.
·

Pearl Abyss, desarrolladora de Black Desert Online, ha presentado un nuevo vídeo e imágenes de DokeV en Gamescom 2021. Se trata de un juego de aventuras y acción en mundo abierto sobre colección de criaturas que fue anunciado en 2019, aunque hasta ahora no había dado más señales de vida. En este tiempo el juego ha evolucionado y ya no es un MMO, según explica la cuenta oficial de DokeV en Twitter. Llegará "a consolas" y PC en una fecha que aún no ha sido confirmada.

Este ambicioso y llamativo juego está desarrollado con la tecnología propia del estudio. "El tráiler muestra un vibrante mundo abierto en el que los jugadores pueden coleccionar criaturas llamadas Dokebi. Se mostraron muchas de las características principales del juego, como su sistema de combate en tiempo real, los combates contra jefes y los diversos métodos de transporte, así como otras características interesantes, como las actividades de pesca y los equipos especiales que tienen un efecto único en la jugabilidad", dice la desarrolladora.

PUBLICIDAD
DokeV espectacular juego con captura de criaturas

Geoff Keighley, presentador y productor del Opening Night Live de la Gamescom, ha declarado: "Nos sentimos orgullosos de colaborar una vez más con Pearl Abyss y de presentar un nuevo aspecto de DokeV como parte del Opening Night Live de Gamescom. Siempre intentamos seleccionar un grupo diverso de juegos en mis shows, y el mundo colorido y animado de DokeV encajaba perfectamente en el Opening Night Live".

Sangyoung Kim, productor en jefe de Pearl Abyss, declaró: "Aunque el proyecto DokeV aún está en fase de desarrollo, estamos muy orgullosos de lo que hemos podido mostraros hoy y nos sentimos seguros de cumplir y superar sus expectativas. En Pearl Abyss estamos entusiasmados por ver sus reacciones y confiamos que esperen con ansias DokeV".

¿Qué son los Dokebi?

DokeV es un juego de acción y aventura de mundo abierto en el que los jugadores coleccionan criaturas fantásticas llamadas Dokebi. Estas criaturas legendarias de la mitología y el folclore coreanos conviven en armonía con los humanos y ayudan a fomentar los sueños, de los que obtienen su fuerza. Representan todas las pasiones y sueños de los humanos y pueden proporcionar valor y fuerza a los humanos que los apoyan activamente. "DokeV fomenta un estilo de juego abierto y la exploración, y cuenta con un mundo abierto bellamente diseñado que está lleno de maravillas y permite a los jugadores participar en una serie de emocionantes actividades con sus Dokebi coleccionados", dice el estudio.

DokeV espectacular juego con captura de criaturas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DokeV

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura
DokeV es una aventura de mundo abierto y coleccionismo de criaturas con emocionantes historias ambientadas en un mundo único y vibrante. Conoce al adorable Dokebi y embárcate en una historia épica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir