Anunciado DokeV, un MMO de colección de criaturas para consolas y PC

Pearl Abyss trabaja en una aventura online que comenzó su desarrollo en móviles, pero que ahora llegará a sistemas domésticos; tendrá beta en 2020.
·

Pearl Abyss ha presentado el primer tráiler de DoekV durante G-Star 2019. Se trata de un mundo abierto multijugador online con colección de criaturas, y se confirma para consolas -aunque no se detallan cuales- y PC. Hay una beta planeada para 2020.

En este MMO, los jugadores juntos cazan criaturas llamadas Dokebi y exploran un mundo abierto repleto de contenido. "DokeV es un juego nuevo en el que podrás salir de aventura en busca de DokeV, un monstruo que crece fortalecido por los sueños de las personas", lo describe el estudio. El proyecto está liderado por dos antiguos miembros del equipo desarrollador de Black Desert Online: Sang-young Kim, director de animación, y Suh Won Choi, director de diseño.

PUBLICIDAD

Aunque inicialmente estuvo planeado para móviles, ahora llegará primero en consolas y PC, aprovechando al máximo los gráficos que se han conseguido con su propio motor. También están estudiando que después llegue a otras plataformas, incluyendo móviles.

Su página oficial ya está disponible, pero en ella sólo podemos encontrar una imagen de la ciudad donde transcurre la historia y el vídeo donde aparecen varios personajes luchando contra un monstruo.

También anunció PLAN 8 y Crimson Desert

Pearl Abyss tiene otros dos juegos en desarrollo. Se trata del shooter MMO PLAN 8 en el que participa Minh Le, cocreador de Counter-Strike, y Crimson Desert, un RPG multijugador online de fantasía con mundo abierto que cuenta con algunos de los creadores de RYL Online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DokeV

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura
DokeV es una aventura de mundo abierto y coleccionismo de criaturas con emocionantes historias ambientadas en un mundo único y vibrante. Conoce al adorable Dokebi y embárcate en una historia épica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir