The King of Fighters 15 presenta a Ramón en vídeo e imágenes

Este luchador debutó en The King of Fighters 2000 y regresa con sus característicos movimientos de lucha libre; estará a la venta a principios de 2022.
·

SNK ha mostrado un nuevo tráiler y capturas dedicada a otro de los luchadores que encontraremos en la plantilla de The King of Fighters XV. En esta ocasión se trata de Ramón, que se suma a los personajes ya conocidos y confirmados en los últimos meses: Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Ramón es un personaje mexicano que debutó en KOF 2000. Su estilo de combate es la lucha libre que destaca por sus llaves, saltos y burlas hacia los oponentes. Regresó en varias secuelas, como The King of Fighters 2001, The King of Fighters 2002 -y Unlimited Match-, The King of Fighters XI y el más reciente hasta el momento, The King of Fighters XIV, así como en cameos de varios KoF más.

The King of Fighters XV ya tiene plataformas confirmadas: estará disponible en el primer trimestre de 2022 -tras un ligero retraso por el COVID-19- en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC -Steam y Epic Games Store-. "Estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y entusiasmados de apoyarles con nuestras oficinas locales de todo el mundo. Resulta especialmente emocionante poder trabajar en una saga de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que lograremos grandes cosas juntos para el lanzamiento digital y físico de este título", dijo Koch Media sobre el acuerdo.

Ramón en King of Fighters XV

Una de las sagas míticas de los 90 en los salones arcade

The King of Fighters es una saga de lucha 2D que comenzó su andadura por los salones arcade con The King of Fighters '94 para Neo Geo MVS. Sus juegos fueron adaptados a hardware doméstico de SNK y otras consolas, y su historia habla de un torneo que reúne a luchadores de diferentes juegos de la compañía, como Art of Fighting y Fatal Fury, entre otros. The King of Fighters XIV se estrenó en 2016 y más recientemente Geese Howard se sumó a Tekken 7, Kyo Kusanagi a Fighting Days, y Terry Bogard a Fighting EX Layer y Super Smash Bros. Ultimate.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV PS4 Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 17/2/2022 · Género: Lucha
Todos los juegos de King of Fighters

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir