Little Nightmares 2 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S con 4K, ray-tracing y más

La Enhanced Edition de Little Nightmares 2 ya se puede obtener en PS5 y Xbox Series X/S con mejoras de nueva generación. Es gratis para quienes tuvieran el juego en PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 18:32 25/8/2021

Bandai Namco y Tarsier Studios han anunciado hoy que Little Nightmares 2 ya tiene versión next-gen en PS5 y Xbox Series X/S. Se trata de una Enhanced Edition que cuenta con mejoras gráficas y de rendimiento en ambas plataformas y que se puede obtener gratis en forma de actualización por parte de quienes ya tuvieran el juego en PS4 y Xbox One respectivamente. Quienes no tuvieran Little Nightmares 2 pueden adquirirlo a un precio de 29,99 € en España, tanto en la PS Store como en Xbox Store.

Para celebrar este lanzamiento, los responsables del juego han publicado un tráiler de Little Nightmares 2: Enhanced Edition en el que podemos ver las principales características que hacen de esta una versión de nueva generación: contará con resolución hasta 4K, sombras volumétricas, partículas mejoradas, reflejos con ray-tracing y audio 3D. En PS5 y Xbox Series X/S el juego contará con dos modos: Beauty Mode, que ejecutará Little Nightmares 2 a 4K y 30 fps, o Performance Mode, que permitirá aumentar a 60 fps con resolución dinámica.

Little Nightmares 2: Enhanced Edition también disponible en PC

La versión de PC de Little Nightmares 2 también recibirá la Enhanced Edition de forma gratuita para quienes ya tuvieran el juego o lo compren ahora tanto en Steam como en GOG. Eso sí, dependerá de cada equipo el poder alcanzar o no las especificaciones necesarias para ejecutar las nuevas características. En el blog oficial de Bandai Namco hay una guía sobre cómo actualizar Little Nightmares 2: Enhanced Edition en todas las plataformas.

Captura de Little Nightmares 2: Enhanced Edition.

Con o sin mejoras de nueva generación, Little Nightmares 2 es "una aventura de terror de lo más entretenida que sabe atraparnos hasta el final", como decimos en nuestro análisis, donde también concluimos que "se las apaña para ofrecer variedad, diversión, miedo y algunos momentos bastante memorables". Actualmente está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Little Nightmares 2: Enhanced Edition.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares, presentándonos una enigmática aventura de terror en tercera persona que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco en el que tendremos que resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien está acompañado de Six, la protagonista del primer juego, un personaje controlado por la inteligencia artificial. El título se ha diseñado para Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir