Ghost of Tsushima: Director's Cut detalla el proceso de transferencia de guardado de PS4 a PS5

Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
·

Ghost of Tsushima: Director's Cut permitirá transferir nuestra partida guardada de PS4 a PS5 mediante un sencillo proceso detallado por la propia Sucker Punch a través de su Twitter. Esta edición extendida del videojuego ambientado en el Japón feudal aprovechará al máximo el potencial que ofrecen las características de la consola de nueva generación de Sony e incluirá una expansión con multitud de contenido inédito que no estaba en el título original, como la extensa Isla Iki en la que podremos acariciar a los animales.

La publicación de Sucker Punch explica que para transferir una partida guardada de la versión original de PS4 a la versión Director's Cut de PS5, el usuario no tiene más que ingresar en el videojuego de PS5 y seleccionar una opción en el menú principal. Todo lo que se necesita es un guardado de PS4 que esté dentro del almacenamiento de PS5 para que la nueva consola pueda reconocerlo e incorporarlo. "Para transferir un guardado de PS4 a Director's Cut en PS5, téngalo en su almacenamiento de PS5 y seleccione "Transferir guardado de consola PS4" en el menú (recomendamos descargar primero el último parche). Si eres miembro de PS Plus con guardado en la nube, descárgalo localmente antes de realizar la transferencia".

Se transfieren los trofeos, aunque algunos tendrán que volver a conseguirse

La desarrolladora ha detallado además que, una vez transferidos los datos de guardado de PS4 a la Director's Cut de PS5, los jugadores podrán volver a ganar los trofeos previamente desbloqueados en PS4. En otras palabras, después de transferir la partida guardada, los trofeos de PS5 deberían comenzar a aparecer una vez que se cargue el videojuego, aunque hay algunas excepciones como el trofeo "A Moment In Time", el cual se puede desbloquear accediendo al Modo Foto y trasteando con algunas de las opciones que este ofrece. Relacionado con esto último, si el jugador consiguió en su momento el trofeo de la Gran Apertura en Nueva Partida +, tendrá que volver a ingresar en la tienda de Baku the Voiceless y salir para ganarlo de nuevo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir