Pokémon GO ya permite agregar amigos desde las listas de contactos del móvil

El juego de realidad aumentada de Niantic se actualiza en España y el resto del mundo y ahora ya se pueden agregar nuevas amistades a nuestra cuenta desde las listas de contacto de los dispositivos.
·

Recientemente Pokémon GO ha recibido una nueva actualización con una función que muchos jugadores agradecerán. Se trata de la posibilidad de agregar nuevos amigos a nuestra cuenta en el juego directamente desde las listas de contacto de nuestros dispositivos móviles, algo que facilitará hacer amistades de manera más cómoda. Niantic, sus responsables, han compartido la noticia en su blog oficial.

Cómo añadir amigos a Pokémon GO desde las listas de contacto del móvil

Para poder añadir nuevos amigos a Pokémon GO desde las listas de contacto de nuestro móvil solo hay que seguir estos sencillos pasos:

  • 1. Ve a la pantalla Añadir amigos de Pokémon GO y toca Añadir amigos de contactos.
  • 2. Decide si deseas que puedan encontrarte Entrenadores que también importan sus listas de contactos.
  • 3. Toca el botón para buscar y añadir amigos de tu lista de contactos.
  • 4. Una vez que se hayan sincronizado tus contactos, puedes buscarlos en Pokémon GO y añadir personas a tu lista de amigos tocando Enviar solicitud de amistad o recomendarles jugar en Pokémon GO tocando Invitar a jugar.

Es importante remarcar que los permisos de visibilidad y sincronización de la lista de contactos siempre se pueden cambiar más adelante en la configuración del juego.

Esta noticia se suma al programa de recomendaciones del cual ya os hablamos hace un tiempo. Este programa permite la posibilidad de invitar a jugar a personas nuevas a Pokémon GO o antiguos jugadores que lleven tiempo sin entrar al título. Esto puede reportarnos algunas recompensas en nuestro juego (tanto para el jugador que invita como para el jugador invitado). Gracias a estos códigos de recomendación es posible obtener encuentros con Pokémon, Caramelos Raros, incubadoras y mucho más a medida que se vayan alcanzando logros en la aventura. Pues ahora, además, también será más cómodo agregar a nuestras listas de amistades a los contactos del móvil.

Pokémon Go está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir