Eastward, juego de aventuras cargadas de humor adulto y magia, llega el 16 de septiembre

Los jugadores se sumergirán en un mundo donde la sociedad está a punto de desaparecer. Con un diseño que recuerda a la animación japonesa de los 90, debutará en PC y Nintendo Switch.
·

Eastward se prepara para brindar a los jugadores una aventura extraña en un mundo aún más extraño. Desarrollado por Pixpil y editado por Chucklefish, está listo para debutar este mismo 16 de septiembre tanto en Switch como en PC (Steam, GOG y Humble Store) en España y en todo el mundo. Caracterizado por un estilo artístico que nos recuerda a la animación japonesa de los 90, el título nos sumerge en un mundo donde la sociedad está desapareciendo... y nos tocará hacer algo para remediarlo. Además, está cargado de humor y temas para adultos. Su precio es de 24,99 euros.

Eastward: El 16 de septiembre llega esta loca aventura

"Te damos la bienvenida a Eastward, ¡donde cada vez hay menos gente! Descubre una sociedad a punto de desaparecer, aldeas preciosas, criaturas extrañas ¡y gente aún más extraña!", podemos leer en la sinopsis del juego en su página de Steam. Descrito como un "hermoso, detallado y encantador juego de aventuras", Pixpil nos invita a lanzarnos de cabeza a un futuro cercano en el que la sociedad está desapareciendo poco a poco.

PUBLICIDAD

Esto se debe a una toxina letal que se está extendiendo por el mundo... la última esperanza del mundo recaerá en un minero y en una joven que tiene poderes: John y Sam. Ambos quieren volver a la vida en el exterior. "¡Escapa de las tiránicas garras de la sociedad subterránea de Sandfill y únete al dúo atípico de Eastward en una fascinante aventura hacia el mundo exterior! Descubre asentamientos tan hermosos como extraños y haz nuevos amigos mientras recorres el mundo en tren", apuntan los creadores.

"¡Escapa de las tiránicas garras de la sociedad subterránea de Sandfill"

Los jugadores podrán atacar a sus enemigos con el lanzallamas o lanzagranadas de John (o con su querida sartén) o dejarlos incapacitados con los poderes cinéticos de Sam. Además de explorar este mundo, tendremos que resolver puzles e inmiscuirnos en la tranquila vida rural que se abrirá ante nuestros ojos: incluso podremos crear recetas típicas, que nos otorgarán bonificaciones como aumentos de fuerza y otras ventajas secretas.

Todo ello envuelto en la banda sonora compesta por Joel Corelitz (Death Stranding) y un diseño de sonido a cargo del estudio irlandés Hyperduck Soundworks (Dust: An Elysian Tail, Kingdom Rush). Os recordamos que Eastward estará disponible el 16 de septiembre tanto en PC como en Nintendo Switch. Por aquí os dejamos un gameplay de 25 minutos para que le echéis un vistazo a sus mecánicas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eastward

Portada Eastward
Eastward PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Eastward
Requisitos Eastward

Eastward es un videojuego de rol editado por Chucklefish, padres de Stardew Valley, y desarrollado por los responsables de Starbound. Se trata de una aventura muy especial, que ahonda en la estética de las series de animación japonesa de los años noventa, presentándonos una historia emotiva y llena de personajes encantadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir